arya escribió:Barcelona es muy pero que muy bonita.
Y yo todavía sin verla, y no será por ganas. Pero tengo muy presente ese viaje. Algún día os daré la sorpresa.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Y Girona todavía mas . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y Girona todavía mas . . . .
Y la persona que está en Girona más todavía. Tomaaaaaa!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya escribió:Gigi, no seas abusón que ya la conoces y quiero acuchar a la mami de mi sobri.
Y la mami de tu sobri te va a dar uno el día que te vea... De los de oso.
EMIyMAX escribió:Madrid está más cerca, y es preciosa
jajajajajaja Pues lo tengo muy presente, además hice una promesa el año pasado y no la cumplí , y Rosi como sabes, ha bajado este fin de semana y me lo ha echado en cara.
Cuando caliente el tiempo, de Mayo en adelante... Os daré la sorpresa.