depilación hombres
Re: depilación hombres
Tengo una duda. La depilación como fué, cera, laser cuchilla etc? Bocaos jajaja
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cera tibia y cera caliente, porque?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Por el dolor ¿Huyyyyyyyy ¡¡¡ cuando tiras de alli mismo jajajaj

Ya te digo.Gigi escribió:Como echaba de menos los posts de Vero

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo no se por que os escandalizáis tanto, es lo mismo que a una mujer.
Vamos es como si cualquier tío se dedicase a depilar y apareciera una mujer para un depilado integral, pues lo pelos están hay igual, y si no se a depilado en mucho tiempo pues mejor me lo ponéis.
El que te depiles con cera es por que quieres que los pelos tarden mas en salir, y si ¡duele! pero también duele hacerse un tatuaje y la mayoría llevamos alguno.
A mi sobre todo me gusta llevar los brazos depilados, mi mujer tiene una epilady de las que te arranca los pelos y a mi por lo menos me duele mas esa maquinita que hacerme la cera, y sin embargo mi mujer se la pasa y se queda tan pancha.
Vamos es como si cualquier tío se dedicase a depilar y apareciera una mujer para un depilado integral, pues lo pelos están hay igual, y si no se a depilado en mucho tiempo pues mejor me lo ponéis.
El que te depiles con cera es por que quieres que los pelos tarden mas en salir, y si ¡duele! pero también duele hacerse un tatuaje y la mayoría llevamos alguno.
A mi sobre todo me gusta llevar los brazos depilados, mi mujer tiene una epilady de las que te arranca los pelos y a mi por lo menos me duele mas esa maquinita que hacerme la cera, y sin embargo mi mujer se la pasa y se queda tan pancha.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues yo prefiero hacerme diez mil tatuajes que la cera.....
pero puede que sea rara
pues yo prefiero hacerme diez mil tatuajes que la cera.....

pero puede que sea rara
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Psssssss, hombre, pues sí que duele, no es que estés por casa aburrida y digas "voy a echarme cera caliente en las inglés" pero vamos, nada del otro mundo o inhumano......
Yo me hago la cera y tampoco es para tanto, es más, creo que dónde mas me duele con diferencia es en las axilas.......

Yo me hago la cera y tampoco es para tanto, es más, creo que dónde mas me duele con diferencia es en las axilas.......

Hola.
A mi depilar a un tío me encanta jajajaja. Cuando me dedicaba a la estética mi exjefa me dejaba a todos los tíos para mi.
Eso de verlos sufrir.... ¡No tiene precio! Sobretodo si son de los que van de duritos, luego a más de uno se le escapaba alguna lagrimilla.
A mi depilar a un tío me encanta jajajaja. Cuando me dedicaba a la estética mi exjefa me dejaba a todos los tíos para mi.
Eso de verlos sufrir.... ¡No tiene precio! Sobretodo si son de los que van de duritos, luego a más de uno se le escapaba alguna lagrimilla.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Lagrimilla no guapa, lagrimones 

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
Los catAplenes también?Sylvia escribió:Hola.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.