No decíais que...
red_dream escribió:¿Qué colita picarona?sara79 escribió:yo creo que pisarles " la colita "......red_dream escribió: ¿Qué es más efectivo? ¿Las crueles trampas o el veneno?![]()
![]()
![]()
La que tengan.......si es que tienen, porque visto que no tienen el resto del conjunto de " la colita ", para otras cosas con todos los usuarios......

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro
a mí es que la imagen así lateral, de cómo los cogía y se los metía tan delicatessenmente en la boca.....aún la tengo grabada en la cabeza, después de tantos años.......red_dream escribió:No sé qué es peor... Sookie encontró uno muerto y se metió unos buenos refregones con él... olía fatal y le tuve que dar un concienzudo baño al llegar a casa, puaj :psara79 escribió:Buena asociación aquella, si......![]()
![]()
![]()
Por cierto, qué ascazo cuando Diana se metía uno entero en toda la boca.......![]()

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Bueno... Rondita también se lo come todo, pero lo que más le chifla con las cacas, humanas y de caballo.sara79 escribió:a mí es que la imagen así lateral, de cómo los cogía y se los metía tan delicatessenmente en la boca.....aún la tengo grabada en la cabeza, después de tantos años.......red_dream escribió:No sé qué es peor... Sookie encontró uno muerto y se metió unos buenos refregones con él... olía fatal y le tuve que dar un concienzudo baño al llegar a casa, puaj :psara79 escribió:Buena asociación aquella, si......![]()
![]()
![]()
Por cierto, qué ascazo cuando Diana se metía uno entero en toda la boca.......![]()
Cuando ves aparecer a la cucamona con un morcillón en la boca huyendo de ti para que no se lo quites...