El avatar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo al igual que en otras redes sociales cambio la foto de mi ventanilla cada dos por tres.
¿Ves? Eso también define la personalidad. :mrgreen:

Hay gente que cambia el avatar continuamente, y gente que no lo cambia nunca. Podría dividirse a la humanidad en esos dos grandes grupos. Yo soy de las inmovilistas: una vez que planto un avatar, ahí se queda hasta los restos :lol:
Jajajaja. Sisi, yo en todo desgraciadamente soy muy indecisa.

Pero vaa, esta foto me da que es la definitiva... creo :lol:
Lassie♥
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Estoy de acu3erdo contigo guro, la mia me define a la perfección 8) 8)




:mrgreen: :mrgreen:


Porcierto, yo creo que puestos a hacerse una idea de alguien asi, con un detalle, me quedaria antes con la frase que ponemos muchos debajo que con la foto del abatar la verdad.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No había leído tu frase. :martillo:

No me lo tengas en cuenta, no soy nada observadora.
Pero te quiero igual, con permiso de Let. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Monte escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo al igual que en otras redes sociales cambio la foto de mi ventanilla cada dos por tres.
¿Ves? Eso también define la personalidad. :mrgreen:

Hay gente que cambia el avatar continuamente, y gente que no lo cambia nunca. Podría dividirse a la humanidad en esos dos grandes grupos. Yo soy de las inmovilistas: una vez que planto un avatar, ahí se queda hasta los restos :lol:
Eso lo que dice de ti es que eres una vaga :twisted: Vamos, como yo, que con tal de no ponerme a reducir fotos, las ganas de cambiarlo se me pasan en seguida... 8)
Eso también :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A mí me encaja con algunos usuarios sólo como digo, con todos no.

Monte escribió:La mía debe de transmitir que soy una machota, porque al verla todo el mundo se cree que soy un hombre :lol:
La tuya transmite fuerza, orgullo y madurez. Nivel. Y sí concuerda con tu personalidad.
belenny escribió:jajja más que por la foto es por el nick, Monte :lol:

No sé, a ver si nos haces un análisis más pormenorizado porque me parece interesante tu teoría, Guro :P Mójate!
Mira el tuyo Belenny, sales sonriendo y tu perro lamiendo, también encaja con tu personalidad jovial, porque estás siempre con una risa.
isabelcal escribió:Es interesante tu teoría, pero no sé....

Yo tengo un foto-dibujo que me regalo Emy. Me encantó el detalle y lo cambié y ya no lo quito, que dice esto de mi personalidad??
Bueno, el tuyo no lo elegiste tú, así que sería mucha coincidencia que expresara algo acorde.
cris_star escribió:
Monte escribió:¡¡Pero Monte es nombre de mujer!! Yo tenía una compañera de colegio que se llamaba Monte.
Yo creía que eras un hombre hasta que vi fotos
Cris, la carita de Lua a mí me expresa curiosidad, respeto, predisposición. E incluso inocencia. Y fíjate, con lo que hemos podido hablar por aquí y por privado, yo diría que esos atributos los tienes en tu personalidad.
arya escribió:Escogí la del avatar porque sale decente Belinda, pero en realidad soy una friki. :mrgreen:
Ni idea Arya, el tuyo es de los que no me encaja :mrgreen: :wink:

kankel escribió: !!!!Yo soy una chic@ atent@!!!!
Tu perris expresa atención sí, pero además con la cara graciosa que tiene un Boxer a veces, le añade mucha coña a la foto :mrgreen:

Y de coñas sabes tú mucho, no hay un post que no acabemos tú y yo lanzándonos alguna :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier escribió:Pues yo al igual que en otras redes sociales cambio la foto de mi ventanilla cada dos por tres.

Puede que mas que la foto en si lo que me defina con tanto cambio es que soy una indecisa :mrgreen: eso si que me define bien.
Pues quizás sea eso, que eres indecisa :mrgreen:

O bueno, que simplemente prefieras cambiarlo más a menudo.

taliesim escribió:saludos!!


efectivamente yo soy como mi avatar, una joven alocada, fuerte, decidida y preciosa :roll: :roll: :roll: :roll:

En el tuyo antes que mirar que sale un Boxer, más bien me centraría en lo que expresa esa mirada, que está en primer plano por cierto.
CDR89 escribió:Yo escogí la mía porque sale así medio blanca/medio negra y me gustó...
No se que puede transmitir de mi..... :roll:
Hombre, me encajaría si fueras una persona algo insegura y reservada, porque eso me expresa la carita de tu foto. Pero no te conozco lo suficiente para hablar de ello (y quizás fuera molesto), así que no sabría que decir de tu avatar :P










Cada uno interpreta una imagen de una manera, eso está claro, no tenemos porqué estar de acuerdo. Pero hay usuarios que a mí me encajan del todo con su avatar.


Hombre, si es la primera que has cogido o te la han dado, pues ahí seguro que no.



Hay algunos usuarios cuyos avatares no están en ese post pero que indican chulería, seriedad... Y algunos de ellos encajan también.






Todo esto lo digo como un juego eh, no os lo toméis muy en serio, que no tengo ni idea de análisis de estas cosas, sólo quería saber si hacéis la misma relación a veces. Que no se vaya a ofender nadie porque es lo último que quiero, no va muy en serio todo esto!





PD: Gigi, tú quizás deberías plantearte alguna cosilla :mrgreen:
:wink:
Última edición por Guro el Mar Jul 03, 2012 11:21 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:PD: Gigi, tú quizás deberías plantearte alguna cosilla :mrgreen:

:wink:
:evil: :evil: :evil:






:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Monte escribió:La mía debe de transmitir que soy una machota, porque al verla todo el mundo se cree que soy un hombre :lol:
La tuya transmite fuerza, orgullo y madurez. Nivel. Y sí concuerda con tu personalidad.
Jesús, qué miedo. O sea que soy una vieja chuleta y prepotente :mrgreen:

De todas formas, no es por echar por tierra el psicoanálisis, pero me temo que la elegí porque mi Chico está mu guapo en esa foto (y porque la pobre Sira no sale ni medio decente en ninguna) :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Desprécialo, que es el análisis de un ignorante que sólo da su impresión :lol: :lol: :lol:




Por cierto, sale guapo, pero... Has considerado que sale guapo en esa foto, ¿verdad? Mejor que en otras.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vaaaaaaale, te lo acepto, soy una prepotente. Pero, ¿debería preocuparme por haber tenido este avatar durante meses en el Facebook? :mrgreen:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Monte fue tu subconsciente la que la eligió, porque sabías que Guro te la iba a analizar en el futuro.

Con lo que se demuestra, que tienes poderes. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder