Por cierto Alber, mejor tú no abuses de la soja!
Guro escribió:A mí me hace gracia que a la leche sin lactosa se le llame leche, es que eso ya no es leche![]()
Por cierto Alber, mejor tú no abuses de la soja!
Nunca la he mirado... Me parece bien, no pienses lo contrario, hay mucha gente alérgica a la lactosa y es un avance tremendo, pero, si a la leche le quitas el hidrato que la define, ya no es leche.... Como puede saber igual? Es alucinante! Un día la voy a probar. Lo que me llama mas la atención todavía es la cantidad de alergias e intolerancias alimentarias. Algo esta fallando mucho.Natalia escribió:Pues no será leche pero el sabor es idéntico.
Tanto el queso, como la nata, como otros productos sin lactosa los puedes encontrar en el mismo mercadona.
Y en cuanto a la leche sin lactosa, el único sitio donde NO la he encontrado es en el día, en el resto de mercados la tienen, de una marca u otra.
Es verdad, los productos para celiacos son carísimos. Y encima hay glúten en los sitios mas insospechados.Airam escribió:Yo tuve que seguir una dieta sin lactosa, y sí, la leche sabe igual (por lo menos la del Mercadona). Lo que noté es que hacía más burbujas al moverla.
Y no noté un gran avance en relación al número de personas que la padecen, por lo menos en cuanto a heladerías se refiere, ninguna tenía helados sin lactosa aparte de plátano y poco más (a veces ni eso), chocolate desde luego que no, menudo sufrimiento.
Aunque peor aún cuando tienes que seguir una dieta sin gluten, 4 € un paquete de rosco, 2 € cuatro galletas... Precios desorbitados y, desde luego, mucho menos surtido. De hecho, Mercadona es el único supermercado que conozco que venda variedad de productos así, sino fuese porque la hija del dueño es celiaca, ni eso.