Zombie.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Las calores fuertes nos han dado una tregua, ¡por fin he conseguido descansar! Madre mía, empiezo a ser otra persona. Espero que todos hayáis disfrutado de una pequeña bajada, porque se agradece bastante :o.
sara79 escribió:y pensar que con lo insoportable que era hace un rato salir a la terraza, y ahora estoy cenando en ella a la fresca... :flipo: :fuma:
¡Exacto! Ayer cené en el porche, qué gustazo. ¡Menudo cambio! :shock: He conseguido dormir 6 horas, tres más que ayer, ¡y caray si lo noto!
Guro escribió:¡Ejercicio!



Airam, ponte a hacer flexiones, sentadillas, abdominales, footing... Verás que bien duermes :mrgreen:
Fíjate si voy a dormir bien, que no me voy a poder levantar :mrgreen:.

¿Qué son las sentadillas? Footing no, por Dios, ¿quieres que me dé un telele? Antes andaba mucho más, ahora sólo me mantengo en pie parada para que mi perro se moje, disfrute y juegue, como no sea así, el angelito mío no sale de un jadeo constante e interminable, y me da miedo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A mí lo que más me gusta del invierno es lo bien que duermes por las noches, lo peor el trabajo que te cuesta levantarte :lol:. La estación que más me gusta es la primavera, un término medio es para mí lo ideal, pero aquí la primavera dura dos días, siempre hemos pasado del chaquetón a los tirantes, a lo bestia.
Gigi escribió:Airam ¿vives en Sevilla y no tienes aire acondicionado? :shock:
Sí, aunque no funciona muy bien, no emite sonido alguno cuando varío la temperatura, a veces pita, a veces no, así que si lo subo tres grados y sólo pita uno, no sé si los otros dos los habrá contabilizado, así que lo gradúo un tanto a ciegas. Sólo lo solemos poner en los mediodía, y en los días de peor calor por las noches 4 horas como mucho (la factura de la luz nos saluda con sonrisa maliciosa y prefiero la calor antes que un dolor de estómago).

Pero como apunte, siempre he vivido sin aire acondicionado (sólo lo tengo desde que me mudé a esta casa), y he sobrevivido a base de ventiladores. Aunque donde vivía antes, un piso en un quinto, era mucho más fresco que esta casa, que es mala no, lo siguiente, es de lo más peorcito que te puedas encontrar, en el invierno acumula el frío y en verano el calor. No dispone de aislante ninguno y como cae de esquina da el sol desde que sale hasta que se va, pega sin cesar y sin descanso ninguno 12 horas diarias, requetecalentando una casa que guarda el calor, por lo que casi se convierte en un horno.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Desde luego, el foro no anda muy allá, no se me publican los mensajes (ahora es cuando saltan los dos de arriba tras enviar este), no salen los últimos, me cuesta editar... ¿También le está afectando la calor? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Al foro no sé si le afecta el calor, la viejuz o la chalaúra, pero el caso es que va como el culo (hablando finamente :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Hablando de zombies... Hoy si que he dormido bien!!!! Hacia semanas que no dormía con la sensación de sueńo reparador de esta noche, que guay!
Puede influir que esté fuera de casa y que en Asturias ni calor ni problemas? :mrgreen: no creo...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues puede tener bastante que ver, si.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

será posible? ? ? No puedo ni descansar un rato a medio día porque me entran unos calores por dentro que me despiertan...cosa mala mala :cry: :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ains qué gustito da pasear a los perros a estas horas xdd... :paseo: :paseo: :paseo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:
Guro escribió:¡Ejercicio!



Airam, ponte a hacer flexiones, sentadillas, abdominales, footing... Verás que bien duermes :mrgreen:
Fíjate si voy a dormir bien, que no me voy a poder levantar :mrgreen:.

¿Qué son las sentadillas? Footing no, por Dios, ¿quieres que me dé un telele? Antes andaba mucho más, ahora sólo me mantengo en pie parada para que mi perro se moje, disfrute y juegue, como no sea así, el angelito mío no sale de un jadeo constante e interminable, y me da miedo.

Esto son las sentadillas




Pero mejor que todo esto, puedes buscar vídeos de aerobic en Youtube, verás que acabas reventada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

cris_star escribió:Puede influir que esté fuera de casa y que en Asturias ni calor ni problemas? :mrgreen: no creo...
Creo yo que así, más de uno tendríamos sueños reparadores casi a diario :mrgreen:.

Sara, ¿menopausia? :mrgreen:

Guro, echaré un vistazo :wink:.
Responder