Entregar CV en mano.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí te he entendido (creo). Quieres saber qué pasa con la cuenta de correo asociada al foro. Pero eso no es cosa del foro, es cosa tuya. La cuenta desaparecerá junto con tu cuenta en el foro. Y, si antes de eso prefieres cambiarla por una que sea tuya, y no de otra persona, puedes hacerlo en tu perfil de usuario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pero la cuenta de correo no desaparece, no? asi que yo no entiendo el problema francamente. Se elimina la cuenta de usuario del foro y listo. O no es asi?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No, no es eso Monte, es otra cosa.

Es que aqui se han registrado con mi correo y no he sido yo.
Y yo me registre con otro correo, para le foro ya que le mio se supone que esta registrado.
Que lo suyo es que el dueño del correo corfirme el registro,,, pero no padre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Que se han registrado con tu correo? ¿Y sabes quién ha sido? Porque, si lo sabes, habla con quien sea.

En cualquier caso, mucho me temo que eso sigue sin ser problema del foro, sino tuyo. Pero puedes hablar con el administrador, a ver si él puede hacer algo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero qué es lo que te preocupa? Quien se registró con tu correo, hace uso del foro? Qué es lo que quieres evitar, que te manden a ti notificaciones de respuestas a los posts o algo así, o el qué?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

frenchy escribió:En las grades superficies creo que es donde mas funciona el curriculum, porque si yo tengo mi puesto de trabajo, que mas me da coger CV y darselo a RRHH, tampoco me arriesgo a que me vean tirandolo y me lleve el puro. A si que si que llegan, en RRHH lo ven y si creen que la persona da el perfil para algún puesto lo archivan, sino pues si lo tiraran lógico.
Ahí está, cuando tu puesto está más o menos asegurado (teniendo en cuenta la situación de hoy...), lo recogen sin problemas, ahora, en las pequeñas empresas que la mayoría está sin asegurar ni ná de ná...

Gracias Maximo.

No tengo apenas experiencia (y teniendo en cuenta que nadie te da la oportunidad de adquirirla, menos todavía), ni estudios como para preparar varios CV, además, por ahora sólo lo tengo dirigido a un campo, pero lo tendré en cuenta para el futuro :wink:.

Por el momento, en todas he entrado preguntado qué hay que hacer para poder trabajar en la empresa y dónde podría dejar el CV, y creo que es como mejor funciona. Evitas la posibilidad de que quieran quedarse con el currículum las personas que no quieras, ya que no dices que lo llevas, si no que a quién habría que dejárselo y cómo funciona, y de paso te informan a quién te tienes que dirigir y si sólo se envían por Internet.

Por cierto, con todos con los que he hablado me han tratado con amabilidad, tal como me lo habían pintado parecía que dejar un CV era lo mismo que entrar en un campo de batalla, e incluso una joven me animó a dejarlo por si alguien se daba de baja o se iba, que por intentarlo que no quedase, aun cuando no tenían intención de meter personal.
Natalia escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaj que me meoooo
Oye, pues ten cuidado, no me vayas a manchar ahora los currículum :twisted:.
pandorasombra escribió:No, no es eso Monte, es otra cosa.

Es que aqui se han registrado con mi correo y no he sido yo.
Y yo me registre con otro correo, para le foro ya que le mio se supone que esta registrado.
Que lo suyo es que el dueño del correo corfirme el registro,,, pero no padre.
No sé si el administrador podrá saber qué usuario se registró con tu correo y que eliminase esa cuenta, en cualquier caso, es independiente a la que tienes ahora si no me equivoco.
Última edición por Airam el Sab Jun 23, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Joer, ya tendría que mear muy pa' arriba, no? Ajajajajaja :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues ni idea de quien se registro, si lo supuera le pediria amablemente que se borrase...., aunque igual n oquiere.

De todos modos que da igual, ya vere l oque hago.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:Joer, ya tendría que mear muy pa' arriba, no? Ajajajajaja :plas:
O muy pa'bajo, según se mire :mrgreen: :lol:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ajajajaja cochinaaaaaa :twisted: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder