Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:la típica frase de: Cariño, esto no es lo que parece....

que putada MAD, aparte del palo de perder la relación que tanto habías cuidado que te venga con una ETS
7 años de cuidados ya ves :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y lo peor de todo esto, es que la autoestima de la persona que lo sufre es mellada mas y mas y mas. Y si encima las historias se repiten varias veces como me ha pasado a mi, acabas no solo no confiando en nadie, sino no confiando en ti misma, que es lo peor, porque cuando siempre te van dejando por otra, que ya digo, me ha pasado en muchas ocasiones, acabas sintiendote como una mierda y pensando que no eres suficiente para nadie, y que vendra otra relacion pero siempre aparecerá alguien mejor que tu que acabará con esa relación. Las infidelidades te hacen reducirte a la mierda mas mínima que puede existir.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:Y lo peor de todo esto, es que la autoestima de la persona que lo sufre es mellada mas y mas y mas. Y si encima las historias se repiten varias veces como me ha pasado a mi, acabas no solo no confiando en nadie, sino no confiando en ti misma, que es lo peor, porque cuando siempre te van dejando por otra, que ya digo, me ha pasado en muchas ocasiones, acabas sintiendote como una mierda y pensando que no eres suficiente para nadie, y que vendra otra relacion pero siempre aparecerá alguien mejor que tu que acabará con esa relación. Las infidelidades te hacen reducirte a la mierda mas mínima que puede existir.
Bueno, las infidelidades te pueden hacer sentir asi si te dejas, es innegable que es algo que duele y que cuesta tragar, pero esta en las manos de cada uno sobreponerse y seguir adelante.

Tu que piensas parecido a mi, que opinas del caso que decia antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Porque es una traición. Porque si es capaz de hacerme eso no me quiere lo suficiente.
No pero, yendo más allá. Es una traición porque firmáis un contrato de no hacerlo, y si lo hace es una traición... Vale, pero me refiero más bien, a por qué firmamos eso, porqué nos molesta.

Hablo de algo puntual, que puede ocurrir una noche de fiesta por ejemplo.
EMIyMAX escribió:¿a ti no te molestaría GURO?
Sí, claro que me molestaría.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:En mi caso me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets... la deje en el mismo momento en que me entere claro.
Joder, es la peor manera sí. Espero que al menos no fuera muy grave.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues lo mismo, que cuando mamomeas con alguien es que tu pareja no te es suficiente, ya digo, no solo el sexo es una infidelidad. Claro, hay que diferenciar entre simple amistad, y mamoneo. Pero la amistad no se esconde, el mamoneo si.

Mad, cuando son ya tantos palos, se hace imposible sobreponerse. Yo ya me hago a la idea de que voy a pasar el resto de mi vida sola, no puedo soportar otra ostia mas. Siempre me dejan, y no, no pienso volver a pasar por eso. He tenido un monton de relaciones, cortas siempre (la mas larga fue de un año) y siempre han acabado mal. Vamos que tengo claro que el problema es mio.

A mis amigos a veces les digo que si quieren echarse novia que se lien conmigo que seguro que aparece la mujer de su vida en breves. :lol:
Última edición por InvitadaL el Mié Jun 06, 2012 9:37 am, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Let83 escribió:Porque es una traición. Porque si es capaz de hacerme eso no me quiere lo suficiente.
No pero, yendo más allá. Es una traición porque firmáis un contrato de no hacerlo, y si lo hace es una traición... Vale, pero me refiero más bien, a por qué firmamos eso, porqué nos molesta.

Hablo de algo puntual, que puede ocurrir una noche de fiesta por ejemplo.
Yo a mi pareja le doy TODO. Y quiero que el lo de todo por mi, no que vaya repartiendo amor a los cuatro costados. tan dificil es?

Y porque yo no lo haría, y me gusta ser correspondida en una relación de pareja. hay parejas que se lo consienten, e incluso van a intercambios de parejas. pero yo no soy asi. Si yo no lo hago tampoco aguanto queme lo hagan.
Última edición por InvitadaL el Mié Jun 06, 2012 9:34 am, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
Let83 escribió:Porque es una traición. Porque si es capaz de hacerme eso no me quiere lo suficiente.
No pero, yendo más allá. Es una traición porque firmáis un contrato de no hacerlo, y si lo hace es una traición... Vale, pero me refiero más bien, a por qué firmamos eso, porqué nos molesta.

Hablo de algo puntual, que puede ocurrir una noche de fiesta por ejemplo.
EMIyMAX escribió:¿a ti no te molestaría GURO?
Sí, claro que me molestaría.
Nos molesta por una cuestion cultural que tenemos arraigada en el subconsciente, pero tambien nos molesta por que es una traicion al pacto que supone la pareja, si se quiere una relacion abierta es algo que tiene que ser de comun acuerdo, no puede ser una decision unilateral.
Guro escribió:
MAD23 escribió:En mi caso me engañaron con un compañero de su trabajo y me entere de la peor manera, me pego una ets... la deje en el mismo momento en que me entere claro.
Joder, es la peor manera sí. Espero que al menos no fuera muy grave.
Nada grave, solucionado hace ya tiempo, pero que me llevo a una bateria de analisis para descartar otras mierdas con la consiguiente preocupacion hasta que dieron todos negativos...
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:Pues lo mismo, que cuando mamomeas con alguien es que tu pareja no te es suficiente, ya digo, no solo el sexo es una infidelidad. Claro, hay que diferenciar entre simple amistad, y mamoneo. Pero la amistad no se esconde, el mamoneo si.

Mad, cuando son ya tantos palos, se hace imposible sobreponerse. Yo ya me hago a la idea de que voy a pasar el resto de mi vida sola, o puedo soportar otra ostia mas. Siempre me dejan, y no, no pienso volver a pasar por eso. He tenido un monton de relaciones, cortas siempre (la mas larga fue de un año) y siempre han acabado mal. Vamos que tengo claro que el problema es mio.

A mis amigos a veces les digo que si quieren echarse novia que se lien conmigo que seguro que aparece la mujer de su vida en breves. :lol:
Eso es precisamente lo que yo pienso, yo no borro los mensajes que me pueda mandar una amiga por que es eso, una amiga, no hay ninguna maldad o intencion escondida en ello.

Lo que claro, lleva a pensar, si lo borras es por algo...

Y no, dudo muy mucho que el problema lo tengas tu, es solo una cuestion de tiempo, en el amor nunca sabes cuando vas a encontrar a tu pareja ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:
Guro escribió:
Let83 escribió:Porque es una traición. Porque si es capaz de hacerme eso no me quiere lo suficiente.
No pero, yendo más allá. Es una traición porque firmáis un contrato de no hacerlo, y si lo hace es una traición... Vale, pero me refiero más bien, a por qué firmamos eso, porqué nos molesta.

Hablo de algo puntual, que puede ocurrir una noche de fiesta por ejemplo.
Yo a mi pareja le doy TODO. Y quiero que el lo de todo por mi, no que vaya repartiendo amor a los cuatro costados. tan dificil es?

Es decir, porque quieres privatizar todo su potencial sexual para ti, ¿verdad?

(Recuerdo nuevamente que hablo de algo puntual)
Responder