¿Os va el facebook?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Vengo a joder, no he tenido ningún problema con nada de nada
Vale entonces no es culpa del sol. Me tranquiliza saberlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Si no recuerdo mal, según los aztecas se acaba este año el mundo tal y como lo conocemos.

Ya empezó con la sanidad, la educación y ahora el facebook. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Según ellos hay varias fechas " x " a tener en cuenta.Y añado que según mi vecina beata, la que vive debajo de mis pieses; en abril pasado iban a ocurrir cosas como muertes de primogénitos, apagado me semáforos, el que saliera a la calle ese día la luz del sol lo iba a dejar gili... De por vida, etc. Ella decía que ya se había preparado las ventanas, para que " no entrara el mal " y toda esa sarta de estupideces.Yo le dije que sí entonces ese día mis perros no salían a mear, y mi hija tampoco salía al cole.... :roll: Ver para creer... :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Según ellos hay varias fechas " x " a tener en cuenta.Y añado que según mi vecina beata, la que vive debajo de mis pieses; en abril pasado iban a ocurrir cosas como muertes de primogénitos, apagado me semáforos, el que saliera a la calle ese día la luz del sol lo iba a dejar gili... De por vida, etc. Ella decía que ya se había preparado las ventanas, para que " no entrara el mal " y toda esa sarta de estupideces.Yo le dije que sí entonces ese día mis perros no salían a mear, y mi hija tampoco salía al cole.... :roll: Ver para creer... :martillo:
Pues la luz esa que dices tu que deja la peña gilipo..., creo que viene ocurriendo muyyyyyyyyyyyyyy amenudooooooooooooo, porque cada día abundan más. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no no, estos efectos eran más como.....cómo explicarlo...... emmmmmmmmm....como de expediente x......o de manicomio.Aunque en fins de los que tú dices también deberían estar en algún lado recluidos, sí :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder