entre monos y elefantas, esta selva es el despiporre
cuidado leona no te pisen los elefantes, o se te suban a la chepa las monas.
jajajaja Vero, si se me pone el rey delante me siento encima (y que rece porque no me haya comido una alubiada)
si es por eso te lo ponemos a tiro jijiji
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
es lo malo de que te den unas opciones, mi respuesta real de alguna de las preguntas no aparecía.... así que toca escoger lo que mas se acerca a esas respuestas.
A mí me ha salido mono y estoy muy contenta
Me describe muy bien en muchas cosas
¡¡Vaya selva!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
es lo malo de que te den unas opciones, mi respuesta real de alguna de las preguntas no aparecía.... así que toca escoger lo que mas se acerca a esas respuestas.
ya, es que en algunas había 2 que describian mi elección pq algunas no eran tan distintas...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
A este paso vamos a tener que cambiar el nombre del foro.
TODOMONAS.COM
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.