Fotos de los usuarios
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajaja Sisi Vero, pero estás repe. Asi que lo xicos seguimos ganando UEEEEEEE!!!!
Por cierto me encanta el disfraz de vaca, y el detalle del sujetador me ha echo muuuuuuuuuuuuuuuucha gracia jajajajaja
Por cierto me encanta el disfraz de vaca, y el detalle del sujetador me ha echo muuuuuuuuuuuuuuuucha gracia jajajajaja
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
joooo, ya me he dado cuenta pero eso tiene facil arreglo, a ver ahora.
Por cierto, bonita foto!! y anda q no le qda por crecer, verdad?
y el esperado Eros, quizas no se vea muy bien...o eso me ha parecido a mi, algo borrosa (eso me pasa por jugar con el tamño de la foto )
Vero: yo no puedo colgar un album mio porq, entre otras cosas, no tengo tantas fotos donde salga exclusivamente yo y q se puedan ver,claro, sin embargo si q tengo de Eros, si alguien esta interesad@ ya sabe jajaja (no seré tan mala, me ha permitido esa foto y ya no mas asi q...)
sagocr: ya creo q si q se puede ampliar.
A mi tb me encanta la foto de los disfraces, original yo tengo una de troglodita pero...ejem creo q se qdará donde está, bss a todos y quiero ver mas fotos!!!
(Natalia no seas tímida, no hagas q saque mi cámara...)
Por cierto, bonita foto!! y anda q no le qda por crecer, verdad?
y el esperado Eros, quizas no se vea muy bien...o eso me ha parecido a mi, algo borrosa (eso me pasa por jugar con el tamño de la foto )
Vero: yo no puedo colgar un album mio porq, entre otras cosas, no tengo tantas fotos donde salga exclusivamente yo y q se puedan ver,claro, sin embargo si q tengo de Eros, si alguien esta interesad@ ya sabe jajaja (no seré tan mala, me ha permitido esa foto y ya no mas asi q...)
sagocr: ya creo q si q se puede ampliar.
A mi tb me encanta la foto de los disfraces, original yo tengo una de troglodita pero...ejem creo q se qdará donde está, bss a todos y quiero ver mas fotos!!!
(Natalia no seas tímida, no hagas q saque mi cámara...)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Miguel Angel,¿las vacas no tienen las tetas más abajo? jajajajaja
Vero, ¿que foto es más reciente? Lo digo porque estás muy guapa en las que sales con flequillo.
Nitro hazte una sin gorra, así podemos ver bien tu pelo azul.
Y lo demás animaros a poner fotos, así nos vamos conociendo todos.
Vero, ¿que foto es más reciente? Lo digo porque estás muy guapa en las que sales con flequillo.
Nitro hazte una sin gorra, así podemos ver bien tu pelo azul.
Y lo demás animaros a poner fotos, así nos vamos conociendo todos.
"El perro es el humano más comprensivo"