Pero es que tu eres diferente Cari, un regalo del cielo para que los pobres mortales disfrutemos de luz los dias nublados.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alberto albertitoooooo menos humitos que el día que tu te cagues.... se va a enterar hasta fraga, y mira que el pobre ya no esta entre nosotros...
Tengo mas gracia cuando lo cuento en directo, Sara xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
piriwiki escribió:Yo llevo kleenex o toallitas húmedas, ya sabes, el haber nacido en un barrio obrero no significa que no tenga el culo sensible, jajajaja.
La madre que te parió Vero...
Marginal.. se dice suburbio o barrio marginal...
Perdona intento de mecreobradpittenelclubdelaluchaperocomomuchomeparezcoajosemota
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Yo llevo kleenex o toallitas húmedas, ya sabes, el haber nacido en un barrio obrero no significa que no tenga el culo sensible, jajajaja.
La madre que te parió Vero...
Marginal.. se dice suburbio o barrio marginal...
Perdona intento de mecreobradpittenelclubdelaluchaperocomomuchomeparezcoajosemota
Jaaaaajajajajajajajajaja pero que chica mas encantadora, te he dicho que tienes un parecido enorme a la de en medio de las supremas de mostoles??
piriwiki escribió:Te ama aunque sabe que a veces mientras escribes te asoma la tortuga
Por dios que escatológi, que soez, que groseria... de verdad....