¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Muy bien dicho! :bien:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ahí, ahí, con un par de ovarios.....que diga, con autoestimaaa!!!!!! :P :P :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chicas, yo me parezco a ese de la foto como un huevo a una castaña. Estais subiendo mi autoestima :mrgreen: Gracias !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo de la autoestima de HommieR viene pq a su chico le ponía ponerse así, para ella :P

Por el resto, creo que todas hemos dicho que no es que nos guste demasiado precísamente tanto músculo......... :roll: :roll:


Si me equivoco, me corrijen :mrgreen:





O sea, en resumidas cuentas, que estás toooonto, Gigi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Las chicas de verdad preferimos a alguien como tú, con cabeza, que no con tanto body pa´lucir y ná de cerebro... :fuma: :fuma:


Que ningún muscle man se ofenda XDDD, que no quiero decir que todos sean iguales, Dios me libre :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!


alber86 escribió:Jajajaja Bueno tali, paa gustos colores, y la verdad, ya el tema de las mujeres me da igual, he desistido de intentar entenderos, en ninguno de los aspectos de la vida. Esto la gente que lo hace, al principio si puede estar motivado por le tema chicas, autoestima.. etc, pero llega un moemnto que lo haces porque te gusta, te hace sentir bien, te gusta superarte a ti mismo yver hasta donde eres capaz de llegar con fuerza de voluntad

pero esto, aunque aún no esté catalogado como tal, puede llegar a ser algo como la anorexia, o la bulimia, los hombres os obsesionáis (que no digo que sea el caso) con la tableta de chocolate, marcar músculos y definir y no sabéis parar (por no hablar de los que se meten de todo para conseguir estar así y mantenerse)

mi compañero en su juventud, era la envidia del gym, pero la diferencia de sus músculos es que eran de currelar y si acudía la gimnasio era por hacer algo de deporte; bicicleta, cinta y algo de maquina, ya que llegaba tan cansado del curro que si no era por obligación, no se sentía con ganas de hacer ejercicio.

hoy en día, hace piscina, corre y va al polideportivo .
por supuesto no tiene el mismo cuerpo que hace veinte años, pero se mantiene en muy buen estado físico... :baba: :baba: (loquita me tiene)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

Siento decirlo por si alguien está como el de la foto o estará..

Pero es horrible! Pero para que quieren tanto músculo??? Se puede estar fuerte, pero sin estropear su cuerpo.

A mi si que no me gustan así, para nada, es como si no estubiesen agusto con su cuerpo normal, o simplemente dar una imagen a la gente que no és, y para qué???
Para dar miedo a los chulitos canijos? Quizás esos canijos también decidan hacerse así de musculosos.

Es más bonito el fisico no muy forzado.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Alcy escribió:Siento decirlo por si alguien está como el de la foto o estará..

Pero es horrible! Pero para que quieren tanto músculo??? Se puede estar fuerte, pero sin estropear su cuerpo.

A mi si que no me gustan así, para nada, es como si no estubiesen agusto con su cuerpo normal, o simplemente dar una imagen a la gente que no és, y para qué???
Para dar miedo a los chulitos canijos? Quizás esos canijos también decidan hacerse así de musculosos.

Es más bonito el fisico no muy forzado.


de todo hay.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Alcy escribió:Siento decirlo por si alguien está como el de la foto o estará..

Pero es horrible! Pero para que quieren tanto músculo??? Se puede estar fuerte, pero sin estropear su cuerpo.

A mi si que no me gustan así, para nada, es como si no estubiesen agusto con su cuerpo normal, o simplemente dar una imagen a la gente que no és, y para qué???
Para dar miedo a los chulitos canijos? Quizás esos canijos también decidan hacerse así de musculosos.

Es más bonito el fisico no muy forzado.
Bueno, yo en el caso de estos foreros :mrgreen: en realidad no sé que es lo que les mueve a querer estar así.
Pero en mi ex te puedo asegurar que para nada era para dar miedo, ni porque no estuviera a gusto con su cuerpo... simplemente le gustaba estar fuerte y se lo podía permitir, es muy deportista desde siempre y el físico lo tenía medio hecho, con un poco de gimnasio que hizo y un poco de dieta ahí estaba.

En cualquier caso, yo soy de la opinión que si algo no me gusta y lo puedo cambiar, lo cambio.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Bueno vamos por partes,
1º. Alguien que ha dicho si me gustaría estar si, la respuesta es sí, me encantaría, por qué?? porque me lo he propuesto, gustar o no gustar, me da igual a estas alturas, si hablamos del tema de relaciones, prefiero no entrar, en lo que al físico se refiere no hay agentes externos.
2º Hablando en general, yo juzgo o clasifico los supuestos "niveles" de cualquier cosa, por el esfuerzo que cuesta conseguirlos, de manera, que físicamente, no, yo, sin estar como ese chaval no me considero a la altura de ninguna, estoy muy, pero que muy por encima, pero naturalmente solo un necio se consideraría superior, por tener un mejor envoltorio.

Por supuesto, la culpa en este caso, la tiene mi genero que no tiene orgullo, en muchísimos casos. En mi caso, si no me considero superior por mi físico, si lo hago por mi forma de ser, y mi ética, si, superior al 90% de las mujeres que he conocido últimamente, sencillamente, por que procuro hacer el minimo daño, aunque eso a veces em suponga dejar de mirarme el ombligo un ratito... Mira que triste, solo con eso, ya voy por encima de la media de la humanidad completa...
Sé que sin conocerme y por lo que estoy escribiendo, puedo dar impresión de prepotente, pero la verdad me da igual, quien me conoce o se molesta en leer entre líneas sabe la realidad, y quien no se molesta en ello, no se merece que yo gaste mi tiempo explicándoselo.

3º Tali... ese término que buscas se llama vigorexia, y eso lo diagnostica un psiquiatra, es difícil trazar la línea que separa la constancia y la fuerza de voluntad con a obsesión...y no, en primer lugar nadie tiene ese cuerpo sin química, muchiiisimo menos sin gimnasio, y de trabajar no sale. Por otro lado, qué feo está juzgar cosas a la ligera... consideras que un aficionado ciclista está enfermo por subirse a una bici y meterse seis horas de entrenamiento?? o alguien que le guste el boxeo por correr, seguir dieta y entrenar 3 horas diarias?? Los escaladores, pierden dedos por congelación... los motoristas saben que una caída con un quitamiedos les puede costar las piernas o la vida con facilidad... hay mucho prejuicio, y mucho desconocimiento.



Y para terminar, es curioso como bajo la premisa de que el cuerpo no importa para juzgar a nadie "porque las mujeres los buscan con cabeza y no sé qué mas habéis dicho", os habéis permitido a través de generalidades físicas, insinuar, que alguien por tener el cuerpo así, está enfermo, tiene la autoestima baja, quiere intimidar a los demás (eso ni lo he comentado, pero vamos, tiene miga..) o le echaríais d vuestro lado con cajas destempladas, es decir de malas formas, SOLO por la opinión que os habéis formado....en estas tres paginas podríamos decir que se refleja la realidad....


Ala, ya he hecho nuevos amigos, lo sé, pero es lo que hay.
Última edición por alber86 el Dom Nov 20, 2011 3:46 pm, editado 2 veces en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Alcy escribió:Siento decirlo por si alguien está como el de la foto o estará..

Pero es horrible! Pero para que quieren tanto músculo??? Se puede estar fuerte, pero sin estropear su cuerpo.

A mi si que no me gustan así, para nada, es como si no estubiesen agusto con su cuerpo normal, o simplemente dar una imagen a la gente que no és, y para qué???
Para dar miedo a los chulitos canijos? Quizás esos canijos también decidan hacerse así de musculosos.

Es más bonito el físico no muy forzado.

jajajajaja Curioso, si tienes toda la razón ese es el motivo obviamente, yo, el primero, por supuesto, soy débil, o mejor dicho no soy impermeable a las imágenes con las que me bombardean de continuo en mi entorno, no obstante soy consciente de ello.. que ya es algo.

Dime una cosa, para que sirve el maquillaje, las cremas anti celulíticas, correctores de mil cosas, mascarillas, operaciones, sujetadores con relleno, y un sin fin de productos que se utilizan y consumen de forma habitual, y me atrevería a decir que tu también los usarás?

Por qué ese esfuerzo de meterte en una talla en particular? por qué la preocupación por la dieta, o por el peso o por la ropa??
Por qué las series con más audiencia femenina son basuras como Sexo en NY?? Porqué la imagen de éxito laboral siempre corresponde a una mujer de edad inferior a 50 años, atractiva y frívola?? Y lo que es peor, por qué un ejemplo a seguir hoy por hoy en la juventud, es Hanna Montana, o l@s tarad@s de hombre mujeres y no se qué más.
' Seguro que no es porque no estáis a gusto con vuestro aspecto, naturalmente, estáis por encima de eso.... eso solo lo tiene como problema los que van al gimnasio....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder