Latigazo cuello

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Al final jose me a echo un masajito pero creo a sido peor... Después una amiga que hace estetica me a estado tocando la zona y tengo un bultito de liquido que es lo que me duele, pero que mañana se me pasa seguro. Me a dicho eso, calor seca en la zona, (nada de toallitas mogadas) y si tengo manta electrica mejor que mejor. No tengo... pero bueno que para la izquierda puedo mirar, pero para la derecha parezco tonta xDDD


gracias por los consejosssssssssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que los masajes si no sabes darlos, te pueden dejar peor según qué y cómo te lo toquen......es lo que tiene.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

sara79 escribió:Es que los masajes si no sabes darlos, te pueden dejar peor según qué y cómo te lo toquen......es lo que tiene.

+ 100000

Ya te dije yo que te dejaras de masajitos . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mi marido cuando le digo que me toque el cuello suele ser para peor.......yo creo que lo hace a propósito para no tener que darme masajes :roll: :roll:

Y yo le digo: Que tampoco es tan complicado, basta con que sepas un mínimo de ande anda cada músculo y en qué forma está, para no montármelos aún más!!!! :twisted:


Recuerdo que a mi abuelo le daba yo unos masajes que siempre me decía que vaya manos tenía, que lo dejaban nuevo 8) Te echo de menos iaio :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tu yayo estará osgulloso de ti seguro, Sara!!

Pues vente ami house y hazte tu el masajito jejejjee.

Aun me duele, no tanto como ayer pero me hace aun pupa.... en fin, si para la noche me duele así me acercaré a urgencias o me compraré voltaren emulgel. ES que me queda un poquillo, pero mi madre se lo pone en lospies, que los tiene fatal, y para lo que queda pues prefiero que lo utilice ella.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Vero, tomate un ibuprofeno, que te va a hacer más que gastarte el dinero en el gel, hazme caso y ahorrate el viajecito a urgencias.... :roll: (Que conste que te lo digo porque ya has dicho que no eres alérgica al ibuprofeno)
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

umm, pues no se, si lo decis todos, tendreis razón digo yo... pero a mi al menos, cuando me ha apsado cosas de ese tipo nunca me ha recomendado calor, si no hielo y reposo..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Las medidas para cuidar de su lesión de hiperextensión cervical abarcan:

•Tomar analgésicos de venta libre como ibuprofeno (Advil, Motrin IB) o paracetamol (Tylenol).
Aplicar calor o hielo al área adolorida. Un buen método es usar hielo durante las primeras 48 a 72 horas y luego usar calor después de esto. El calor se puede aplicar con duchas calientes, compresas calientes o una almohadilla térmica. Tenga cuidado de no dormirse con una almohadilla térmica o una bolsa de hielo puestas, ya que le pueden provocar quemaduras o congelación.
•Reduzca o suspenda su actividad física normal durante los primeros días. Esto le ayuda a calmar sus síntomas y reduce la hinchazón (inflamación).
•Realice ejercicios de rango de movimiento lentos, de arriba a abajo, de lado a lado y de oído a oído, para estirar suavemente los músculos del cuello.
•Procure que un compañero le masajee suavemente las áreas sensibles o adoloridas.
•Trate de dormir en un colchón firme sin una almohada o con una almohada especial para el cuello.
•Use un collar cervical suave durante un período de tiempo corto para aliviar la molestia. (El uso de este collar durante mucho tiempo puede hacer que los músculos del cuello se debiliten más y puede prolongar el dolor del cuello.)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gracias Gigi!!!!! da gusto jajaj bueno pues entonces tengo l placer de decir que los 4 Vs 1 NO habeis podido conmigo, en todo caso seran tablas jajajajajaj :twisted: :twisted: :P :fuma:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Mira Albert, esta es la explicacion de por qué se usan frío y/o calor: :P

http://www.hoymujer.com/salud/mimos/Con ... ,2007.html
Última edición por cris_star el Sab Nov 19, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder