Tengo mi primer cliente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo el de ir a su territorio no lo veo buena idea, según por lo menos con qué perros y según si ya te conoce; y depende.

En un lugar neutral el perro se comporta de una manera, ahora, en su casa, cuidadín con un perro nervioso, o poco sociable, o inseguro, o protector, o miedoso.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues todos los adiestradores, educadores y etólogos lo primero que te dicen es precisamente que tienen que ver al perro en su entorno habitual, en su "territorio".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo sé, sólo le digo que cuidadín, porque él no es " profesional " como a lo mejor para no saber cómo tratar si se da el caso al perro o que no lo note nervioso.Creo yo, vamos, Maximo dirá si me equivoco.

Que tengan que ver al perro en su entorno no quita lo de " cuidadín ", que no le haya dicho yo que no vaya a su casa :?

Siempre que me contestas a algo es para contradecirme o quitarme la razón o cosas así, Monte, me encanta lo maja que eres!! :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿A que sí, a que soy un encanto?

No es nada personal, simplemente digo lo que pienso. Y, si pienso lo contrario a lo que tú has dicho, pues lo digo. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yaaaa, es que es lo que suele pasarrr... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues nada, puedes unirte al club de "Monte es mala". Creo que tiene unos cuantos miembros. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Vale!!! :bien: :bien: :bien:


que conste que me lo has dicho tú, einn????



si yo sé que en el fondo es porque te haces una idea creo que equívoca de mí, desde casi el principio de mis viajes por este foro.......... :silba: :silba: :silba:


pero no paissa ná :fuma: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Chicas aya paz :mrgreen:

Yo suelo ser muy critico con migo mismo, y creo que mi mayor problema se debe justamente a lo que dice Tali, el perro tiene que quererme y adorarme, hay personas que nacen con ese don, yo no, así que primeramente me tengo que ganar al perro e infundirle paz. Una vez corrigiéndome esto que creo que es mi handicap lo demás me costara menos.

Yo también creo que lo mejor es su entorno, siempre que hablemos de educación, yo no puedo enseñar al dueño muchas cosas si no estoy presente y no se como actúa el dueño.

También tengo que decir positivamente que el perro no tenia comparacion cuando iba con migo que con su dueño, con migo el quieto salia a la perfección y a la llamada me venia, ahora solo queda que el dueño siga con mis instrucciones.

Esto principalmente me a servido de experiencia, siempre tiene que haber una primera vez y la novatada, estoy seguro que a todos los que se dedican a esto les pasaría algún anecdota las primeras veces.

Lo ideal seria continuar y que me fuesen saliendo mas clientes e ir viendo donde fallo y corregirme. Pero bueno para ser la primera vez cobrando podría haber ido peor que estoy seguro que los habrá peores que un servidor.

Tambien es que para empezar me podía haber tocado algo mas pequeño y con algún problema sencillo de corregir, pero claro un Roti de 6 meses con 40 kilos que tiene todo un mundo por descubrir :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Monte escribió:Pues todos los adiestradores, educadores y etólogos lo primero que te dicen es precisamente que tienen que ver al perro en su entorno habitual, en su "territorio".
+1.

Mi perro es territorial con otros perros en mi barrio, si contrato a un AD/ED/ET y me hace ir a su casa(por ejemplo) para ver como se comporta el perro no va a ver nada, porque fuera de "su territorio" es un cacho de pan que no presenta ningún tipo de problema. Así que sería una pérdida de dinero en toda regla.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero si el perro te ha hecho caso al quieto y al ven, un mínimo por lo menos de confianza y respeto te habrá visto, no??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder