ciudades de los usuarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

hola a todos!!yo naci en Perú, estuve hasta los 7 añitos viviendo por ahí y a esa edad vine a España, concretamente Galicia (un pueblo del norte de Lugo) hasta los 11años; de ahí nos trasladamos a Talavera de la Reina (Toledo), y a mis 18 años me vine a estudiar a madrid y desde entonces, con ya 24 años, sigo viviendo en madrid. Aunq aún no me qda claro donde me qdaré... :D
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Holas. yo de Barcelona y alrededores.

La verdad es que no me imagino vivir sin mar.
Me gusta donde vivo porque lo tengo todo. Mar (a 5 min), montaña (a 10 min), nieve (a 2h)....
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

Cuanta gente del suuuurrrr!!!! Por aquí hay muchos andaluces y gente de lugares de costa!!!

Pues yo soy de La Mancha: vivo en Ciudad Real capital... Un lugar que en verano parece un secarral y en invierno te congelas con las heladas...

La verdad es que no es un clima muy acogedor, pero tiene lugares preciosos, como por ejemplo, las Lagunas de Ruidera, Las tablas de Daimiel, El parque nacional de Cabañeros... etc.

Me gusta mi ciudad y mi provincia (con sus pros y sus contras, claro.. jejejejee...)
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues yo de madrid! aunque nunca he vivido en el centro la verdad...
Miguel Angel mi abuela es de Piedrabuena y tienes razón, en invierno frío y en verano MUCHO calor
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi padre es de Ciudad Real, de Almaden. A mi me encanta el paisaje manchego... tiene una calma que te llena, no se. Tal vez porque soy pintora y aprecio cada cambio de color, de sombra y luz... es algo muy especial.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

Rowan escribió:Mi padre es de Ciudad Real, de Almaden. A mi me encanta el paisaje manchego... tiene una calma que te llena, no se. Tal vez porque soy pintora y aprecio cada cambio de color, de sombra y luz... es algo muy especial.
Qué casualidad!!!

Estuve trabajando y viviendo dos años en Almadén. Guardo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos de allí.

Eros, Piedrabuena tambien lo conozco muy bien porque mis padres son de Porzuna (está a 16 kms. de Piedrabuena) y yo voy allí todos los fines de semana.

Es que el mundo es un pañuelo lleno de mocos.... jejejejeje.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo nací, y digo sólo nací en Murcia.
Vivimos en Jerez de la frontera y luego con 5 añitos para Málaga.
Como Teresa,jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/


q me decis de el arco iris ¿ lo pille de casualidad y me encanto x q hacia años q no veia uno tan cerca :kiss: :kiss: para todos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me encanta tu pueblo, tan tranquilo y rodeado de naturaleza! Adoro los pueblos pequeños: tienen lo necesario y no te mueres de estres. Y la gente convive mas que en las ciudades.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues yo nací, vivo y viviré en Zaragoza. Aunque no puedo decir que sea maña de pura cepa. Mi padre es de Almazul, un pueblo de Soria y mi madre de Muñoz, un pueblo de Salamanca. Y a mí el pueblo.........me gusta si nos juntamos todos los primos de San Sebastián, Móstoles, Vicálvaro y Zaragoza. Pero si no están........me aburro mogollón. Soy urbanita, qué le vamos a hacer.
Responder