¿Quedada Barcelona?
La verdad es que a mi me iria mejor un domigo, así podría venir con Montse y Marc, pero aún así, si se hace un sábado, para mi perfecto.
Venga, animaros !!!!!!
Venga, animaros !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso, eso, y a Carla tambien que ya no aparecen nunca.arya escribió:Decidme el día y me apunto.
De paso intentaré convencer a vanesapen que os tiene abandonados.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Carla trabaja de noche, creo que preferirá dormir pero se lo digo igual.Gigi escribió:Eso, eso, y a Carla tambien que ya no aparecen nunca.arya escribió:Decidme el día y me apunto.
De paso intentaré convencer a vanesapen que os tiene abandonados.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ideal para mi, el 30, pero como querais, yo me adapto . . .jaguar escribió:Amo a ve...
¿Este domingo? Eso sí, tendréis que aguantarme de resaca![]()
¿Porque el 23 curras, no Gigi? ¿Y el 30?