Quitar marcas de cal de cristal de ventanas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Con el liquido limpiador de la vitrocerámica, le das sin apretar con la parte como verde del estropajo, en círculos, no rayas el cristal y te quedas sin una mancha.... hazme caso!!!!

Es para lo de las manchas del cristal de casa, no el del coche
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

maximo30 escribió:Oye pues muchas gracias , el próximo golpe que vaya al mercadona mirare el alcohol este que me comentáis .

Rafalin yo eso lo hacia cuando no quitaban puntos :silba: justo al lado de donde lavaba el coche estaba la entrada de la autovía y hay es cuando le hacia el secado , a 180 no quedaba ni una gota :mrgreen:
Ese también lo uso yo para limpiar los azulejos de la cocina, antes utilizaba amonico y me entraba las 7 cosas, entre que le das con el estropajo, enjuagas y secas te podían dar las uvas del 2015. Ahora con el alcohol de quemar, el de los cristales que te dice Gigi, limpias los azulejas de la cocina en un plis plas, yo lo uso puro y tardas menos de la mitad en limpiar la cocina y los baños :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Y ahora me toca a mi preguntar.

Yo me compre la vitro de inducción hace dos años y resulta que compramos las sartenes y mi mariditooo no le quitó la pegatina de abajo de la sartén y a la vitro que te crió. Total que el pegamento se le ha quedao y aunque la limpies y está reluciente, tiene el plástico de los cojones allí y queda rasposo. Con que lo quitamos, estropajo no se quita el rascador tampoco :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

maximo30 escribió:Oye pues muchas gracias , el próximo golpe que vaya al mercadona mirare el alcohol este que me comentáis .

Rafalin yo eso lo hacia cuando no quitaban puntos :silba: justo al lado de donde lavaba el coche estaba la entrada de la autovía y hay es cuando le hacia el secado , a 180 no quedaba ni una gota :mrgreen:
¡que tienes que dar un golpe en el Mercadona?


puff, yo eso no lo he echo con mi coche nunca, pero vamos que a 100 también seca eh
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Y ahora me toca a mi preguntar.

Yo me compre la vitro de inducción hace dos años y resulta que compramos las sartenes y mi mariditooo no le quitó la pegatina de abajo de la sartén y a la vitro que te crió. Total que el pegamento se le ha quedao y aunque la limpies y está reluciente, tiene el plástico de los cojones allí y queda rasposo. Con que lo quitamos, estropajo no se quita el rascador tampoco :shock:
hayy!! lamadre que lo pario!!! :masoca: no lo mataste o durmio esa noche en el sofa??????????????????????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

con limpiacristales se quitan los restos de pegatinas muy bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y con alcohol :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder