Con el liquido limpiador de la vitrocerámica, le das sin apretar con la parte como verde del estropajo, en círculos, no rayas el cristal y te quedas sin una mancha.... hazme caso!!!!
Es para lo de las manchas del cristal de casa, no el del coche
Quitar marcas de cal de cristal de ventanas
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ese también lo uso yo para limpiar los azulejos de la cocina, antes utilizaba amonico y me entraba las 7 cosas, entre que le das con el estropajo, enjuagas y secas te podían dar las uvas del 2015. Ahora con el alcohol de quemar, el de los cristales que te dice Gigi, limpias los azulejas de la cocina en un plis plas, yo lo uso puro y tardas menos de la mitad en limpiar la cocina y los bañosmaximo30 escribió:Oye pues muchas gracias , el próximo golpe que vaya al mercadona mirare el alcohol este que me comentáis .
Rafalin yo eso lo hacia cuando no quitaban puntosjusto al lado de donde lavaba el coche estaba la entrada de la autovía y hay es cuando le hacia el secado , a 180 no quedaba ni una gota

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Y ahora me toca a mi preguntar.
Yo me compre la vitro de inducción hace dos años y resulta que compramos las sartenes y mi mariditooo no le quitó la pegatina de abajo de la sartén y a la vitro que te crió. Total que el pegamento se le ha quedao y aunque la limpies y está reluciente, tiene el plástico de los cojones allí y queda rasposo. Con que lo quitamos, estropajo no se quita el rascador tampoco
Yo me compre la vitro de inducción hace dos años y resulta que compramos las sartenes y mi mariditooo no le quitó la pegatina de abajo de la sartén y a la vitro que te crió. Total que el pegamento se le ha quedao y aunque la limpies y está reluciente, tiene el plástico de los cojones allí y queda rasposo. Con que lo quitamos, estropajo no se quita el rascador tampoco

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- Rafalin
- Dios del foro
¡que tienes que dar un golpe en el Mercadona?maximo30 escribió:Oye pues muchas gracias , el próximo golpe que vaya al mercadona mirare el alcohol este que me comentáis .
Rafalin yo eso lo hacia cuando no quitaban puntosjusto al lado de donde lavaba el coche estaba la entrada de la autovía y hay es cuando le hacia el secado , a 180 no quedaba ni una gota
puff, yo eso no lo he echo con mi coche nunca, pero vamos que a 100 también seca eh
- vero_dalpa
- Dios del foro
hayy!! lamadre que lo pario!!!DAMA (LA PUPAS) escribió:Y ahora me toca a mi preguntar.

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro