JAjajajaj, pues yo que ti onitiria esa infdormación de los pezones a jose, o pa la proxima vez igual le dan los puntos al medico...
Me encantan las chonis tonta, por eso, como os conozco, no os dejo que se os suba, porque teneis.... como decirlo..... cierta predisposicón a pintaros la raya y creeros Cleopatra, mejor no dejaros subiros a tener que bajaros, que simepre es mas destructivo para vuestro ego.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
No me gusta como las faraonas , pero sí finiiiita!
Si tu fueras mujer, me apuesto el cuelo a que la raya te da la vuelta a la cabeza
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
vero_dalpa escribió:Hay!! pues ami cleopatra me gusta muchoo!!!
Y la raya del ojo bien finita y femenina tambien.
No me gusta como las faraonas , pero sí finiiiita!
Si tu fueras mujer, me apuesto el cuelo a que la raya te da la vuelta a la cabeza
Pero no habiamos quedao en que parecia un pijo??? entonces que raya mni que p.... jajajja, queinj se contradice ahora??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Pero la definicion de choni es algo asi como: Todo aquel que quiera aparentar ser pijo siendo algo extrafalario.
O yo que se!! ya me estáis liando , eh! me voy al médico!! aqui os quedais xD
.