Pero si por lo que explicas, parece que tu misma haces lo mismo en tu propio foro, ¿no?
Porque tu puedes decir mamón, jodío capullo, cabrón. Según tu
palabras que yo uso bastante por allí de forma cariñosa xD.
Sí, tu lo utilizas de forma cariñosa, pero si entra uno nuevo y tu primer saludo es: Hola capullo de mierda. Oye, pues lo mismo se cabrea, ¿te borrarás el mensaje? No, porque lo dices de forma cariñosa... ¿no?
En anteriores posts, decías que no se permitía una subida de tono y en seguida, toque y borrar mensaje. De estar de broma, a hablar en serio hay una linea muy muy fina, y enmascarar un capullo de broma cuando realmente estás cagándote en ese forero. ¿Cómo evalúas tu lo que es broma y lo que no?
Pues algo así hacen nuestros mods, nos conocen. Saben que a mi me gusta ironizar, que Let es muy directa, que Natalia, que suele tener más razón que un santo, parece mu seriota e impone (ésto es impresión mía claro, besito para Natalia, jiji

). A los que llevamos más tiempo y a los que entran nuevos. Aunque yo no sé cuanto tiempo llevo, me dedico a forear no a hablar con según quien dependiendo del tiempo que lleven ni observando si se hacen tratos de favor con nadie, estoy en este foro a gusto porque es familiar y amistoso, con los antiguos como con los nuevos. Todos hemos sido nuevos alguna vez, y si de verdad se "discriminase" en el trato y atención a los usuarios nuevos, nadie nuevo se registraría, ¿no crees?
Sin embargo la gente viene y se queda, alomejor al tiempo se van, pero siempre vuelven. Digo yo, que sería muy masoca estar en un sitio donde se te discrimina y se te trata de manera diferente a los usuarios antiguos.
No sé chica, no puedes hacer calcos de tu foro allá donde vayas a participar. Yo también administro un foro (más muerto que Napoleón) y hasta administro páginas de facebook y un blog y tal, y no voy alardeando de lo maravillosamente bien que administro todas esas cosas (que lo hago, claro, aunque mi foro no tenga casi usuarios

) ni tratando de hacer la red a mi manera.
No digo que tu alardees (bueno, sinceramente, alguna vez me ha parecido que sí lo haces, pero es una apreciación mía y puedo estar equivocada) pero sí da toda la impresión de que quieres moldear (ahora sí está bien puesta esta palabra

) éste foro a tu gusto, para que se convierta en lo más parecido, si no igual, al tuyo. Y te frustras cuando haces una sugerencia que solo trata de asemejar este foro al tuyo y no es aplicable a éste foro por la razón que sea.
Sobre los mods, creo que es de justicia valorar su trabajo. Sobretodo son personas, y usuarios y es genial que lo sean, nos perderíamos grandes opiniones y consejos (además de comprensión cuando necesito contar los corrupiosa que es mi canija). No es que sean mandaos, es que han sido elegidos a conciencia porque el admin sabe quién puede hacer mejor su trabajo según la filosofía que tiene éste foro. Tienen sus normas, y a veces están inmersos en el meollo del "conflicto" y como ya te han dicho antes y como puedes observar, el moderador que modera no ha participado en el hilo conflictivo (si es que se le puede llamar así).
El admin ha hecho un buen trabajo, tanto en la web como en el foro, ha construido un foro con una filosofía muy particular, respetando la libertad y eso es algo que yo valoro.
Yo he participado en muchos foros, casi todos con una filosofía similar, cuando esos foros han dejado de ser así, libres, abiertos, familiares, con mis manos y mis teclas me he ido a otra parte. No se habla tranquilo en un lugar donde te dan un toque por soltar una ironía o un sarcasmo, mientras que "de broma" te llaman capullo. Las risas que yo me he echado en todos esos foros ha sido gracias a eso, y si no hubiese sido el foro como es (ni todos los que he visitado y en los que me he quedado hasta que han dejado de ser así) no se darían situaciones divertidas como las que se dan, ni debates encendidos de los que se puede aprender mucho, siempre que se quiera aprender, claro está.