aunque no entra quiero felicitar a MARTUKI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegra mucho saber que el embarazo va bien :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

red_dream escribió:
Monte escribió:¡Hey, Martuki, si has entrado!

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Por tu cumple, y por esa enana que te patea la barriga desde dentro :D

Pásate de vez en cuando, anda, aunque no hables de perros. Nos parece bien que hables de cualquier otra cosa. (Al fin y al cabo, todos lo hacemos :mrgreen: )

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
+1

Sobretodo nos tienes que contar cositas de esa nenita tan linda que vas a tener, para ir abriendo boca... nos podrías contar si ya teneis nombre :mrgreen:

Espero que lo que te queda de embarazo (que ya es poquito) vaya estupendo, que el parto sea rápido y sin dolor y que esa niña nazca perfecta y te haga muy feliz, pero muy muy muy feliz.

Un abrazo.

+ 100000 :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegra saber que todo te va tan bien.
Ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos, si te deja tiempo la enana entra para contarnos cosillas de ella.

Que te vaya muy bien el parto. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder