Problema para hacerme la vasectomia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:A mi me han puesto la epidural dos vces y, la verdad, es que no me enteré de nada.
Antes de ponérmela me sedaron, con lo cual ya me quedé frito y no noté nada :mrgreen: y la recuperación fué fantátsica.

Por otra parte, una de las mejores decisones que he tomado en la vida es hacerme la vasectomía, créeme. Hace 20 años que me la hicieron (y las condiciones higiénic-sanitarias no ern las mismas que ahora :? ) y la tranqulidad que te dá lo compensa todo.

:mrgreen: Te he dicho alguna vez....que eres el hombre de mi vida???? :kiss:

Ahora en serio, yo tengo 2 hijos uno de 16 y una guapisiisisiisismaaaa de 11.......comparto mi vida con Jose Luis desde hace 3 años.Los dos tenemos claro que no queremos tener hijos :D .....el no tiene.....circunstancias de la vida.Los dos mios son de mi anterior matrimonio!!!Lo que está claro, es que yo como mujer,no debo tener mas hijos.......`pero Jose Luis como hombre puede conocer a otra persona y ser mas joven y con ganas!!!

Jamás le pediria a mi pareja que se la cortara.......no soy tan egoista!!!!Ahora si ¨TÚ...........solo tú, lo tienes claro pa aaaaalnteeeeee como los de Alicante!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nada kankel que es eso de una jovencita, que se la haga.

Con la mujer maravillosa que ha encontrado ya tiene bastante. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Kankel: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

A mi me han puesto la general dos veces y es lo peor que puede haber. Es como regresar del mundo de los muertos, y vas recuperando la conciencia poco a poco y al principio no ves nada... La primera vez solo vomitos y gritando el nombre de mi madre barbuseando y temblando, con mucho frio y ganas de mear pero no podia. La ultima me dio con quitarme la aguja del suero y sangre por todos lados y la enfermera agarrandome y yo con ataques y queriendo hablar pero no sentia la lengua, vamos es orribleeeeeee!!!!

Y casi segura que tengo que pasar por el mismo proceso algun dia.... Lo de la epidural ni idea, espero poder parir (cuando me toque) de manera natural :)
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: La gente le tiene mucho miedo a la epidural, pero depende de la persona.

Yo no tuve nauseas, ni me senti mal para nada, solo mucho frio, eso es normal. Pero te meten una estufita debaj ode las mantas,,, y vamos recuepracion sin problemas.
Es que las anestesias, depende mucho de la persona.

El problema son lso nervios, cuando tienes mucho miedo, el unico problema que yo tuve, que estaba cagada y no me relajaba, y se me dispararon las pulsaciones, pero vamos que tiene tranquilizantes tambien, si te ven asi te lo ponen.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo hablaría con los médicos, que te lo expliquen bien (personalmente no creo que tengas ningún problema con la epidural) quizá puedas tomar algún, relajante, antes para que no te pase lo de esta vez.

en cuanto a lo decisión que has tomado... pues si estas convencido de que pase lo que pase en tu vida, no deseas mas hijos (aunque durante unos años es reversible), adelante.

cualquier método anticonceptivo en el que hay una variación hormonal, a la larga puede traer consecuencias (aunque hoy en día, están mas mirados, controlados y las hormonas son las mínimas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:cualquier método anticonceptivo en el que hay una variación hormonal, a la larga puede traer consecuencias (aunque hoy en día, están mas mirados, controlados y las hormonas son las mínimas)
La vasectomía no produce ninguna variación hormonal, Tali.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:
taliesim escribió:cualquier método anticonceptivo en el que hay una variación hormonal, a la larga puede traer consecuencias (aunque hoy en día, están mas mirados, controlados y las hormonas son las mínimas)
La vasectomía no produce ninguna variación hormonal, Tali.

perdón quizá no me expliqué bien, quería decir que me parece del todo loable cuando los hombres tomáis esa decisión y nos libráis a nosotras de tanta hormona extra en el cuerpo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eso eso!!! me cago en la leche !!!

Yo que soy un torbellino, me dan antojos siempre, lloro, rio, me enfado de un segundo a otro y encima con el anillo vaginal.. FLIPAIS YA...

Tomaba las pastillas diarias pero me iban mal para le bulto del pecho, me creció ( el bulto ) y notaba como si se petara un liquido hirviendo y no podía dormir boca abajo. Ahora con el anillo vaginal, aveces me dan como depresiones ( es un sintoma de este ) y no quiero ni que me hables por lloro xDD y nada...no puedo descansar porque claro, el otro es un desesperado xD y yo preservativos como que no porque no vaya, que no ... :roll:

Conclusion : Soy un poco insoportable sin tomar ormonas y con ellas NI TE EXPLICO :mrgreen:

Osea que le haces un regalo a tu mujer jeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:Nada kankel que es eso de una jovencita, que se la haga.

Con la mujer maravillosa que ha encontrado ya tiene bastante. :mrgreen:
:kiss: :kiss: :mrgreen:
Responder