Mirad lo que tengo jujuju

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mistral escribió:Ostras!! Crias mariquitas???? jajajajaja que guay!!! nunca lo habia oido!!

Y porque? Por diversión? O es que hay un mercado emergente de mariquitas? No las criaras para dar de comer a los reptiles? con lo lindas que son :(
Bueno, lo intenté el año pasado y salió fallida la cria. Los huevos que me pusieron, lograron eclosionar, pero esas larvas se me las debieron de comer las mariquitas que había con los huevos. Esta vez no me pasará porque he puesto los huevos solitos.
Y después compré larvas por internet pero aquellas se me escaparon por la mosquitera y muchas murieron. No llegó a hacerse pupa ninguna.

No las quiero para darles de comer a los reptiles :? pobrecicas mias.

Las quiero porque aparte de que me gustan se comen el pulgón. Y si puedo mercadear, mejor. Ya sabes, hay gente que hace agricultura ecológica. :fuma:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Nunca habia visto los huevos de mariquita, es más, si no me dices nada pienso como Emy, que es paella. :mrgreen:

Suerte y ya nos pondrás más fotillos de los bebés mariquitas. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

que le echas de come cuando salen del huevo??? o comen de la misma planta??
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues mucha suerte con esa cria, espero que sean los huevos correctos y no salgan otros bichejos. :mrgreen: :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 27, 2011 6:17 pm

Mensaje por Neo-Dio »

Let83 escribió:Y después compré larvas por internet pero aquellas se me escaparon por la mosquitera y muchas murieron. No llegó a hacerse pupa ninguna.
Hay que ver la de cosas raras que se pueden comprar por el internete.

---

Las abejas si te quedas quieto es muy raro que te piquen, y ademas son preciosas las pobres. Las avispas son un poco mas chungas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Perdonaaaaaaaa¡¡¡???? PRECIOSAS ???? :shock:

Me dan escalofrios de solo verlas y sobre todo las abejas que tienen unas patas...

El otreo día ( bueno hace dos semanas) quede con una amiga para ir a su casa a ponerle extensiones, iba con prisa, subi las escaleras con mi portatil en el brazo, entro a mi habitación y me encuentro de cara una abeja....le meti un golpetazo con en portatil y me fui corriendo afuera, me sente en las escaleras con portatil en mano a esperar que la pvta abeja se vaya ¬¬.

Las mariquitas son monas cuando estan andando, me gustan los colores ( solo las rojas) pero en pleno vuelo me dan miedo.... todo insecto me da repelus...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 27, 2011 6:17 pm

Mensaje por Neo-Dio »

A ver, preciosas preciosas no y entiendo que de cerca te puedan resultar asquerosillas, pero su vuelo me parece muy armonioso e incluso fascinante dado su tamaño. Lo de los abejorros me parece sobrenatural ya, que algo tan grande vuele asi con unas alitas que dan risa.

Tu aversion a las abejas es fruto de un miedo irracional, a ellas solo les interesan las florecillas.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
sumomo escribió:que le echas de come cuando salen del huevo??? o comen de la misma planta??

si no recuerdo mal las mariquitas, comen pulgones en todos sus estados, larvarios y también de adultas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Neo-Dio escribió:Tu aversion a las abejas es fruto de un miedo irracional, a ellas solo les interesan las florecillas.
Sí que es totalmente irracional...Nunca me han picado siquiera...¿como puedo sacarme esa fobia? Yo lo veo tarea imposible

A mi todos los bichos me dan grima. Pero las mariquitas son muy monas ^^ No sabia que se comercializaba con ellas jajajaja
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mistral escribió:
Neo-Dio escribió:Tu aversion a las abejas es fruto de un miedo irracional, a ellas solo les interesan las florecillas.
Sí que es totalmente irracional...Nunca me han picado siquiera...¿como puedo sacarme esa fobia? Yo lo veo tarea imposible
+1000 es ver una cerca y se me descompone to
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder