Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ahora llego y me doy de baja en 63 foros porque tú me has vendido un perro y resulta que no tiene los papeles bien o lo que sea


Tú me demuestras que está todo bien

A mi se me "olvida" en todos los foros en los que te puse verde

Dentro de 3 meses alguien busca "afijo de cactus parlantes" (por poner un ejemplo) y ven mi queja y tu eras inocente ¿ qué te parecería?
A tí el daño en tu reputación ya te lo han hecho, más que nada porque es más fácil creer lo malo que lo bueno...

O mejor tú crias San Bernardos y yo también y eres mi competencia... te voy poniendo verde por los foros con mil nicks y en paz

Ante esto. Las denuncias donde procedan y las reclamaciones también.
Que quieres exponer que un criador X o una tienda XCC te ha hecho algo, vale, pero para datos concretos, hay otros sitios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

Monte escribió: Las normas del foro dicen:

"Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas."

Me parece a mí que queda bien clarito, no?
Si. La norma es clara.
¿Podemos valorar si es una norma que tiene sentido? Porque alo mejor es una norma.... pero es una norma tonta.
Permiteme que te ponga un ejemplo de una norma tonta.
El Decreto de razás peligrosas en Aragón dice que el Mastin del Pirineo (o sea, el perro mas representativo de esta tierra) pertenece a esa raza peligrosa. Resultado: descenso alarmante de mastines en aragon.
Las normas...................:caution: :caution:

aireesther escribió:Ahora llego y me doy de baja en 63 foros porque tú me has vendido un perro y resulta que no tiene los papeles bien o lo que sea


Tú me demuestras que está todo bien

A mi se me "olvida" en todos los foros en los que te puse verde

Dentro de 3 meses alguien busca "afijo de cactus parlantes" (por poner un ejemplo) y ven mi queja y tu eras inocente ¿ qué te parecería?
A tí el daño en tu reputación ya te lo han hecho, más que nada porque es más fácil creer lo malo que lo bueno...

O mejor tú crias San Bernardos y yo también y eres mi competencia... te voy poniendo verde por los foros con mil nicks y en paz

Ante esto. Las denuncias donde procedan y las reclamaciones también.
Que quieres exponer que un criador X o una tienda XCC te ha hecho algo, vale, pero para datos concretos, hay otros sitios

Eso en mi tierra es poner la venda antes de hacerse la herida. Tu especulas con que esto sucedería. Pero podría suceder lo contrario.... que un capullo que vende perros traidos ilegalmente de Rumania sea descubierto en el foro y ciertas personas (un bajísimo porcentaje de personas que compran perro estamos en este foro) pudieran saber que tal no es de confianza. Segurmaente solo perdería algunos clientes. La mayoria de las personas que tienen perro en España NO estan en este foro....

En fin,... solo quería expresar mi opinión y ya lo he hecho.
invitada

Mensaje por invitada »

Vale, a ver si nos entendemos. Las normas no están puestas aleatoriamente ni para joder al personal.
Tu pones una queja sobre un criador, llamándole de todo. Puede que sea cierto o puede que no. Nosotros lo dejamos.
Dentro de dos semanas el criador en cuestión ve tu post. Decide denunciarte por difamación. La denuncia es para ti, pero al administrador no le salva ni dios de llamaditas de criadores, abogados y visitas al juzgado. ¿Es justo para él?
Última edición por invitada el Mié May 18, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

mildott escribió:
Monte escribió: Las normas del foro dicen:

"Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas."

Me parece a mí que queda bien clarito, no?
Si. La norma es clara.
¿Podemos valorar si es una norma que tiene sentido? Porque alo mejor es una norma.... pero es una norma tonta.
Permiteme que te ponga un ejemplo de una norma tonta.
El Decreto de razás peligrosas en Aragón dice que el Mastin del Pirineo (o sea, el perro mas representativo de esta tierra) pertenece a esa raza peligrosa. Resultado: descenso alarmante de mastines en aragon.
Las normas...................:caution: :caution:
Bueno, ya te lo he dicho, si la norma te parece mal, envíale una queja al administrador del foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo lo que no entiendo es que para modo critica no valgan nombres y que para modo alavanza si.

Porque por poner un ejemplo,mi primo tiene una clinica veterinaria y ala....me pongo a alavarle porque es el mas mejor.

A mi me gustan las normas logicas,pero que se le va a hacer,la logica no impera en este pais.

Y ya puestos,tengo una pregunta esto de las normas de los foros varian segun el administrador,no?tambien difiere en la pasta que se pueda sacar de esto?no se vamos....son preguntas que me surgen,estoy en otro foro y a las mil maravillas,te dejan expresarte,cabrearte,denunciar publicamente para que nadie mas caiga en estafas....esas cosas con las que tropezamos a diario y con ayuda podriamos evitar.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Te digo lo mismo que a Mildott, Camina: si las normas te parecen mal, quéjate al administrador del foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Monte escribió:Te digo lo mismo que a Mildott, Camina: si las normas te parecen mal, quéjate al administrador del foro.
Vale,gracias y eso como se hace,se le pueden mandar M.P. o que?que yo de eso gasto poco.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, le puedes mandar un MP a Todoperro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:59 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por mildott »

Monte escribió:Te digo lo mismo que a Mildott, Camina: si las normas te parecen mal, quéjate al administrador del foro.
Que no!!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo me quiero quejar en foro!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que mal esta haciendo la burocracia en este pais.............
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues lo siento, tendrás que buscar otro foro en el que quejarte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder