Incidente nocturno

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Bueno, ya estoy mejorcita. En la siesta me tomé otro tranquilizante porque me dio otra ansiedad y dormí como un bebé en su cuna. Al girarme me hago daño en las heridas, pero bueno, me tendré que aguantar.

Agresor felino se ha pegado a mí en la cama con mucho cuidado y harto mimoso y luego he dado una vuelta con el agresor can tan amigos, así que esto no hace mella en nuestra relación :D

Ya estoy algo más tranquila. Lo único que he puesto el baño lleno de betadine, con lo limpito que lo tenía...

Joer Yadira estaría bien eso que dices, pero lo veo poco probable porque siempre que le da ataque a Soyer despierto, mantengo al gato a parte sin perderle de vista y yo le sujeto mientras convulsiona. Cuando el ataque es mientras dormimos, me despierto en seguida. La casualidad ha sido que ya tienen calor y se van a dormir a mis pies, y los primeros golpes en vez de yo se lo ha llevado el gato y le ha pagado con la misma moneda.

Ahora me limpiaré del betadine con suero y luego me lo ensucio otra vez, para que no se infecte. Gracias por los ánimos, qué haría sin vosotros.

No hay culpables, es un accidente pvtada. Si son unos soletes los 2.


:kiss: :kiss:
Última edición por ROSINA el Mié May 11, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es que, el susto que se habrá llevado el gato, el pobre... Me alegro de que estés más tranquila. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me alegro un montón de que estés mejor :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:Me alegro un montón de que estés mejor :kiss: :kiss:
+1 :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Monte escribió:Me alegro un montón de que estés mejor :kiss: :kiss:
+10000 Un besazo enorme. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ayyyyyyyyyyyy mis tres rubias madre... :mrgreen:

Ya verás como te da el médico un par de días y te van a venir como unas vacaciones en Punta Cana.

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

joer amiga,no ganamos pa disgustos :| venga amimate y cuidate mucho :(
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola! A lo largo del día de ayer se me fueron hinchando más algunas heridas de la cara y esta mañana también. El moratón del brazo tuvo su punto álgido ayer noche, ya va dispersándose.

El médico de cabecera me ha dado baja con fecha de ayer, y alta con fecha de hoy, así que en teoría trabajo mañana, pero en el turno ponía que libro, así que cuando he llamado al trabajo para avisar de que había enviado el parte por fax me he despedido con un "hasta el viernes". Como son unos explotadores seguro que me llaman y/o me intentan hacer el lío, pero el día libre es sagrado. Ya veremos en qué desencadena esto.

La verdad es que los bichos me han hecho un favor, necesitaba parar un pelín, aunque fuera así. Ahora me voy al parque con Yonki perro y un libro de repaso, así mato 2 pájaros de un tiro.

Por cierto, anoche le pude soltar 1 hora a jugar con la pelota :lol: y sin telele.

Gracias por preocuparos. :kiss: :kiss:

PD: Nuria, se me fue contestarte , perdona :oops: Ahora me apaño yo sola para hacerme las curas, lo malo al principio era la impresión que me daba y lo complicado porque me rodea los ojos, pero he desarrollado la técnica :wink: Un besito, guapa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me alegro de que la cosa vaya mejor. Un besazo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ROSINA escribió:Por cierto, anoche le pude soltar 1 hora a jugar con la pelota :lol: y sin telele.
Poco ha durado. En la vuelta de ahora se ha puesto a jugar con una golden preciosa y le ha dado un chungo muy leve. :evil: Vaya enfermedad más puñetera.
Responder