Mi cosecha

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Delta escribió:Ya veo que muchos teneis tambien vuestra cosecha particular, vale, los cambio por tomates, limones etc. pero antes teneis que mostrar el "artículo" como he hecho yo. :D
Vale, yo los muestro, pero mi "artículo" por ahora sólo es una planta con flores amarillas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

A nosotras este año ha sido el primero en que nos ha dado fruto el olivo :bien: Y luego tenemos una higuera, de la que nunca podemos comernos los higos porque se los comen los gatos antes de que estén maduros. Fresones también tenemos, pero no sé si este año han salido o no... y un naranjo, pero de los amargos. A veces también plantamos tomates y patatas.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

vero_dalpa escribió:Oye, cuentame como lo cuidas?

Mi hermana tiene una planta igual y solo a echado una dos fresas buenas, las demás como que intentan ponerse rojas pero les creze un manto blanco y acaban mal...

Ella solo le echa agua por las mañanas, yo le eh dicho que compore abono especial y tal pero como es una friki... pasa de mi.
Es que hace menos de un mes que la tengo, ya me la regalaron con algunas fresas y bastantes flores, pero si que le he puesto un poco de abono un par de veces y no es especial es el líquido normal que tengo para plantas.

Jaguar, vosotros teneis un huerto? Esto si que me gustaria, aunque no se si sabria cuidarlo :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

alli da gusto,estas lisats para comer eh?solo tienes eso?
aqui los tumacas :D no se si empezaran a salir pa septiembre :martillo:
que desastre de tiempo
:wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Delta escribió: Jaguar, vosotros teneis un huerto? Esto si que me gustaria, aunque no se si sabria cuidarlo :roll:
Nop, tenemos macetas y de vez en cuando nos da por plantar cositas de estas :mrgreen: Eso sí, la pareja de mi madre es jardinero, así que nos echa una mano...

Mira, esta es la higuera, que está algo pachuchilla... Imagen

No se ve en la foto, pero está plantada en un barril de vino. A ver si mañana le puedo hacer una foto en condiciones.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mis arboles frutales aún son pequeños porque todos hace menos de 5 años que los hemos plantado.
Pero cada año tenemos aceitunas, tomates, pimientos, higos, brevas, albaricoques, manzanas, peras, granadas, fresas, y muchos racimos de uvas, tanto blancas como negras. Y a ver si el avellano, el almendro y el nogal crecen más y aguantan los frutos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sylvia escribió:Pero cada año tenemos aceitunas, tomates, pimientos, higos, brevas, albaricoques, manzanas, peras, granadas, fresas, y muchos racimos de uvas, tanto blancas como negras.
:baba: :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo un kumkuat (un naranjo chino) Y ha dado dos cosechas espectaculares...Y mi cuñada se pone tivia de plantar pimientos y tomates en jardineras...¡que ensaladas más buenas! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Guro escribió:
Sylvia escribió:Pero cada año tenemos aceitunas, tomates, pimientos, higos, brevas, albaricoques, manzanas, peras, granadas, fresas, y muchos racimos de uvas, tanto blancas como negras.
:baba: :llanto:
Si te digo que las al final tenemos que hasta tirar uvas porque se nos ponen malas de todas las que llegan a salir. Del resto no tiramos nada porque como los árboles son pequeños, pues no dan grandes cosechas. El año pasado el cerezo, el tronco mide 5 centímetros de diámetro, nos dio 1.200 kg de cerezas de esas gordas.

Rowan, ya ves que si salen ensaladas ricas, no tienen ni punto de comparación los tomates que venden en el mercado con los que se recogen directamente de la mata. :baba: :baba: :baba:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rowan escribió:Yo tengo un kumkuat (un naranjo chino) Y ha dado dos cosechas espectaculares...Y mi cuñada se pone tivia de plantar pimientos y tomates en jardineras...¡que ensaladas más buenas! :D

:shock: Y eso que dá? me refiero, son naranjas lo que te dá?
Responder