Arya, lo curioso es que la situacion es muy muy parecida, ya os contaré cuando todo se acabe, que, en principio, es el proximo miércoles. No quiero comenzar a hablar mal de gente con la que todavia tengo un nexo de unión jajajajja. Pero tiene tela. Y no no es una compañia telefonica, en todas partes se cuecen habas, diría mi abuela. Por mi, la decisión está más que tomada, aunque se que no es el mejor momento para hacerlo, pero es el unico, solo estoy esperando una propuesta de parte de la empresa para que mi salida no sea tan dramática (vamos, que me den el paro, por lo menos) Entiendo tu decepción, la verdad es que, aparte de todo lo relacionado con cuestiones prácticas, la decepción de las personas es muy, muy dura, porque tu crees que trabajas con personas, no con empresas, con un cierto sentido de la ética, pero nanay. en fin. ya verás como las historias se parecen

Disfruta tus minivacaciones, y luego al curro.
Elgift, sabes cual es el problema que veo de no buscar trabajo inmediatamente y disfrutar del paro? por lo menos en mi caso, me da mucho, mucho miedo aprovechar todo el paro y que, cuando se acabe, siga sin encontrar trabajo. Hay muchisimas personas a las que le ha sucedido, y luego están sin paro y sin trabajo, conozco ejemplos y me da miedo que me pase, yo por mi parte quizá me tome alguna semana para arreglar asuntos pendientes y comenzar un posgrado en el que ya estaba matriculada, pero mientras menos esté en el paro, mejor. Antes esto era común y no pasaba nada, al final es tu derecho y puedes aprovecharlo como tu quieras, pero ahora con las cosas como están nadie te garantiza que cuando tu decidas volver al mercado laboral tengas el puesto de trabajo ahi esperandote. Y con la incertidumbre electoral, etc, menos. En fin, tengo una mezcla de angustia y alivio, y no se ni qué pensar. Pero creo que va a ser para mejor.