El post de GIgi y LeinMar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No fue un gol anulado, el arbitro pitó la falta antes de que Higuaín chutara, así que no se puede decir que fue anulado. Es más si el arbitro se hubiese puesto estricto podría haberle sacado tarjeta amarilla al Pipita por chutar el balón a portería cuando el juego ya estaba parado.

No voy a decir si fue una falta bien pitada o no, es más la veo muy, pero que muy estricta, pero sí que es verdad que el reglamento dice que si un jugador derriba por detrás al que lleva el balón es falta. Luego cada arbitro aplica las normas bajo su críterio, hay algunos que son muy estrictos y otros que son más benevolentes.

Además, igualmente con un 1-2 el Real Madrid no se hubiese clasificado para la final ya que necesitaba 2 goles más que el Barça.

Bueno, lo pasado, pasado está, así que a seguir con lo que queda de liga y a esperar la final en Wembley.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sylvia escribió:pero sí que es verdad que el reglamento dice que si un jugador derriba por detrás al que lleva el balón es falta.
Sí, pero según el reglamento lo que hizo Piqué es de tarjeta :mrgreen:

La acción empieza ahí, por una falta a Ronaldo.


O la pitas, o aplicas la ley de la ventaja y dejas seguir. Pero si haces lo segundo, no puedes pitarle falta a ese jugador que cae porque ha recibido anteriormente la falta.

La decisión del árbitro es equívoca y cobarde. Si estás quisquilloso, pita la falta de Piqué, pero no ignores esa y pites la siguiente.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rectifico, no es un gol anulado, me ceñiré a la falta...

¿Alguien me puede decir por qué Cristiano estaba en el suelo y derribó al jugador que estaba delante?
Parece que soy la única que vió la falta que le hicieron a Ronaldo y lo tiraron.

Pero que total, que esto es para nada. El partido ha terminado y no hay más que hacer.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro escribió:
Sylvia escribió:pero sí que es verdad que el reglamento dice que si un jugador derriba por detrás al que lleva el balón es falta.
Sí, pero según el reglamento lo que hizo Piqué es de tarjeta :mrgreen:

La acción empieza ahí, por una falta a Ronaldo.


O la pitas, o aplicas la ley de la ventaja y dejas seguir. Pero si haces lo segundo, no puedes pitarle falta a ese jugador que cae porque ha recibido anteriormente la falta.

La decisión del árbitro es equívoca y cobarde. Si estás quisquilloso, pita la falta de Piqué, pero no ignores esa y pites la siguiente.
Todo eso. Que te me has adelantado. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nohita escribió:Rectifico, no es un gol anulado, me ceñiré a la falta...

¿Alguien me puede decir por qué Cristiano estaba en el suelo y derribó al jugador que estaba delante?
Parece que soy la única que vió la falta que le hicieron a Ronaldo y lo tiraron.
Pero que total, que esto es para nada. El partido ha terminado y no hay más que hacer.

No. Yo también la vi.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:
Nohita escribió:Rectifico, no es un gol anulado, me ceñiré a la falta...

¿Alguien me puede decir por qué Cristiano estaba en el suelo y derribó al jugador que estaba delante?
Parece que soy la única que vió la falta que le hicieron a Ronaldo y lo tiraron.
Pero que total, que esto es para nada. El partido ha terminado y no hay más que hacer.

No. Yo también la vi.
Yo tambien la vi, en eso teneis toda la razón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ojo, yo no digo que haya villarato ni conspiraciones. Pero sí que ambos árbitros han dejado mucho que desear, sobretodo éste segundo.

Se ha dejando influenciar por la presión y ha barrido para casa en muchas cosas. Pero es que también ha perdonando alguna tarjeta al Madrid, así que se ha equivocado en ambos sentidos.


Eso sí, es super frustrante.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Dios lo que me he reídoooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también la vi, Piqué le empuja y desestabiliza a Cristiano. ¿Qué no lo pitó el árbitro? Pues no, porque no la vio o porque no le dio la realísima gana. Como muchas veces no pitan faltas que comete el Real Madrid estando el árbitro a escasos metros de la jugada, eso pasa en la mayoría de los partidos, juegue quien juegue y sea el partido que sea.

Es muy fácil criticar a los árbitros, pero a muchos de ellos me gustaría ver arbitrando un partido así. A ver si ven todo lo que tienen que ver.

Menos mal que alguien se ha dado cuenta que el árbitro no sacó todas las tarjetas que tendría que haber sacado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder