Concurso de fotos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mi móvil hace fotos vídeos y sardinas asadas... así que no tengo problemas...
pero....
¿todos los foreros pueden?
¿todos tenemos dónde "colgar" los vídeos?
¿no será un poco "lioso" ya que en el foro no se pueden poner los vídeos directamente, a la hora de visionar y votar los susodichos?
... hasta ahora, no había mayor problema, todos poníamos las fotos en el post correspondiente, todos hacíamos comentarios y el "moderador" de turno se encargaba de abrir un post con todas las fotos, nombres etc... y allí votábamos.. pero quizá los vídeos le den mucho mas trabajo...
que no es por llevar la contraria, que los vídeos me parecen bien, pero sería mucho mas fácil, si pudiesen colgarse directamente aquí.
(creo yo)
mi móvil hace fotos vídeos y sardinas asadas... así que no tengo problemas...
pero....
¿todos los foreros pueden?
¿todos tenemos dónde "colgar" los vídeos?
¿no será un poco "lioso" ya que en el foro no se pueden poner los vídeos directamente, a la hora de visionar y votar los susodichos?
... hasta ahora, no había mayor problema, todos poníamos las fotos en el post correspondiente, todos hacíamos comentarios y el "moderador" de turno se encargaba de abrir un post con todas las fotos, nombres etc... y allí votábamos.. pero quizá los vídeos le den mucho mas trabajo...
que no es por llevar la contraria, que los vídeos me parecen bien, pero sería mucho mas fácil, si pudiesen colgarse directamente aquí.
(creo yo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso es cierto, lo malo seria que habria que poner el enlace y tener donde subirlos, yo los suvo desde youtube, no se si habrá alguna forma de subirlos directamente 

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Re: Concurso de fotos
Espera unos meses anda... que ahora me pillas sin stockGigi escribió:Ya va siendo hora que organizemos otro concurso de fotos, ¿no?
Venga, aportad ideas del tema . . . .
Yo digo la primera: Perros y niños
En cuanto a los vídeos genial. Propongo las siguientes categorías:
Perros+ perros (nuestros perros jugando con otros)
Perros + otros animales (pues eso)
Perros y paseos
Perros+ trucos
Perros varios (dormidos, pidiendo, robando...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro