hasta los webs de timofónica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Haces bien en ser pesada, aunque este chico te ha abierto una nueva reclamación, igualmente llamaría dentro de un par de días para ver como sigue.

Sólo te queda paciencia y si te sirve de consuelo he visto casos peores, errores de 3000€ sin exagerar en los comienzos de las pcmcias. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

No es por fastidiarte y espero que me equivoque... Pero no creo que te devuelvan la pasta debido a un error suyo que no van a reconocer como tal. Por lo menos conmigo no lo hicieron, igual tú tienes suerte.

Yo lo que haría en tu lugar es grabar las próximas conversaciones, advirtiéndoselo antes porque si no es ilegal, por si sirve para algo. Yo es lo que voy a hacer a ver si dejan de tomarme el pelo ya estos jod***s estafadores.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ananda, no es por ser optimista, pero yo no tengo trío, tengo dúo, si ellos me hacen una oferta como dúo y luego me facturan como trío es su puto problema, no el mío, si no se soluciona en pocos días yo pongo la denuncia en consumo, grabo la conversación que no es tan complicado y te lo digo en serio que les mando a tomar por culo como empresa, reclamaciones ya está puesta hoy la segunda y tomada nota del número, comprobar pues mira, hoy es miércoles volveré a llamar el lunes y así hasta que vea que las cosas se han arreglado. Hay cosas que son de cajón y desde luego si yo meto la pata en mi curro, y te aseguro que es un trabajo de responsabilidad, se tiene que arreglar, no decir que es culpa de la persona a la que le ha tocado la china.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi desconfianza se está quitando, me acaban de mandar un mensaje al móvil de telefónica de que ya está hecha la transferencia de lo que me cargaron de más. Mañana veré si me ha llegado, un paso pa alante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Buena noticia!!

Pero eso no les da ningún mérito. Solo hacen lo que deben de hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mérito no, pero no siempre van a engañarnos y salirse con la suya Ananda, si ha sido un fallo que lo arreglen y ya está
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

subo este post para decir que aunque yo no me lo creía del todo telefónica me ha devuelto hasta el último eurito mal cobrado, eso sí, no entiendo sus cuentas porque a mí me parece que me han devuelto de más, pero como una de las facturas me dijeron de primeras que estaba bien hecha y luego no supongo que será de eso (supongo, no sé, porque me han devuelto la pasta en dos transferencias más un cheque y ya no entiendo nada de nada)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por lo menos tanta insistencia y paciencia ha tenido su recompensa.

Si te han devuelto de más y tienes dudas puedes llamar, quizás te lo expliquen. Pero vamos, que si te han devuelto el dinero es porque ya han verificado el error, y me extrañaría mucho que volviesen a tener otro y encima pagándote de más.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, es que dos de las cantidades son las que me dijeron (en un mensaje al movil y por carta) pero la tercera debe ser de esta factura porque también iba mal hecha, y ahora me da que lo primero era de la que me dijeron que estaba bien hecha que no lo estuviera y el resto de cada factura, vamos que si no llego a llamar pago un mes de más por lo que veo, no sé, llamar otra vez no lo voy a hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

prueba con ono te lo instalan en la salida de telefonica,metete en la pagina y da tu telefono etc a ver si tienes alli cobertura,yo tengo tv telefono e internet,apesar de lo que decia la gente de que el adsl iba de pena,ami me va de lujo,si no mira en jazztel que va bien tambien y te dan la linea,por que os creeis que en este ultimo periodo estos ladrones han ganado no se si 8000 o 10000 millones,en esas cantidades que mas da 1000 millones arriba 1000 abajo :evil:
Responder