Pero qué cosa... qué cosa más MONAAAAAAAAAAAAAA.
Qué ricura de perrín y qué bien que haya sido felizmente adoptado por ti, y qué bien que Mika tenga un nuevo hermanito de travesuras (ahora verás como se hermanan y lo divertidos que pueden ser los dos juntos...

).
Pero un matiz... ¿cómo no ibas a ser apta tu para adoptar cualquier perrín? Si yo fuese perro, creo que no se me ocurriría nadie mejor que tu para pasar toda mi vida. Mujer, igual me lo pensaría si la Mikarra me tuerce el morro, pero qué va... la Mikarra ya es toda una señorita bonita que cuidará de su hermanito y le enseñará el camino a seguir (el de las cadenas, los pinchos, el heavy... ya sabes...).
Na, ahora en serio, ENHORABUENA y gracias, aunque yo no tenga na que ver, a esas foreras que te han ayudado (¿1000 kms? Oh my Goooood) y que han hecho posible que Kiko esté contigo, con tu chico, y con Mika.
Disfrútalo y cuéntanos mááááááás, qué tal la adaptación, qué tal Mika con él. EVERYTHING.
¡¡Felicidades pichumuchi!! ¡¡Felicidades Kiko!! No sabes las piezas que te has llevado... ¡INMEJORABLES!