Concurso de chistes
Ahí va el mio:
Entra en un bar de la costa una "guiri" de estas que no se depilan, se acerca a la barra, levanta el brazo y dice: Una coca-cola por favor!
Entonces va uno que estaba allí un poco pasado de vueltas y le dice al camarero: Yo pago la coca-cola de la bailarina. De acuerdo contesta el camarero extrañado, pero ¿Como sabe que es una bailarina?.....
Coño! No ha visto hasta donde ha levantado la pierna?!!

Entra en un bar de la costa una "guiri" de estas que no se depilan, se acerca a la barra, levanta el brazo y dice: Una coca-cola por favor!
Entonces va uno que estaba allí un poco pasado de vueltas y le dice al camarero: Yo pago la coca-cola de la bailarina. De acuerdo contesta el camarero extrañado, pero ¿Como sabe que es una bailarina?.....
Coño! No ha visto hasta donde ha levantado la pierna?!!

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Rafalin
- Dios del foro
Un anciano llega al cielo, Pedro le recibe y le pregunta el nombre.
¿como se llama usted?
el anciano casi llorando dice que no se acuerda
Pedro siente compasión del anciano y llama directamente a Jesús
-vamos a ver buen hombre, no recuerda su nombre ¿pero me podría hablar de su vida? le dice Jesús
claro le responde el anciano
veras, recuerdo que yo era carpintero, que tenia un hijo que en realidad no era mio y el cual fue muy famoso
Jesús con lágrimas en los ojos le dice !!!papá!!!!
a lo que el anciano responde !!!Pinocho!!!!
¿como se llama usted?
el anciano casi llorando dice que no se acuerda
Pedro siente compasión del anciano y llama directamente a Jesús
-vamos a ver buen hombre, no recuerda su nombre ¿pero me podría hablar de su vida? le dice Jesús
claro le responde el anciano
veras, recuerdo que yo era carpintero, que tenia un hijo que en realidad no era mio y el cual fue muy famoso
Jesús con lágrimas en los ojos le dice !!!papá!!!!
a lo que el anciano responde !!!Pinocho!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tipico:
Un americano, un francés y un español son los únicos supervivientes de un naufragio. Deciden, para no morirse de hambre, cada día comerse una parte del cuerpo de uno de ellos.
El primer día el americano se corta un trozo y todos se lo comen.
El segundo día el francés se corta otro trozo y todos comen.
El tercer día le toca al español, que muy chulo él se saca "eso", los otros dos super contentos dicen:
- Uff, que bien, hoy por fin toca comer salchicha...
Y llega el español:
- Como que salchica? Un vasito de leche cada uno y para la cama!!!
(No era exactamente así, pero...)
Un americano, un francés y un español son los únicos supervivientes de un naufragio. Deciden, para no morirse de hambre, cada día comerse una parte del cuerpo de uno de ellos.
El primer día el americano se corta un trozo y todos se lo comen.
El segundo día el francés se corta otro trozo y todos comen.
El tercer día le toca al español, que muy chulo él se saca "eso", los otros dos super contentos dicen:
- Uff, que bien, hoy por fin toca comer salchicha...
Y llega el español:
- Como que salchica? Un vasito de leche cada uno y para la cama!!!

(No era exactamente así, pero...)