Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, tengo cierta predisposicion a esas cosas. Hace tres noches soñé con una niña que va a la farmacia de tarde en tarde...hacia meses que no la veia ni sabia de ella. Al despertar pensé: creo que va a venir Carla pronto...vino con su madre y sus hermanitas al dia siguiente. :roll: Que le voy a hacer, soy bruja...pero como aquello de la monja nunca me ha vuelto a pasar. Fue muy fuerte, muy impresionante.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te digo. Porque encima tuvo final trágico la cosa. Porque mira, lo de ver a una niña, casi es grato, pero lo otro.....

Casi me da canguelo soñar ahora, y lo tengo claro, porque con el Champix ese para dejar de fumar otra cosa no, pero sueños raros a puñaos. :martillo:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

espera guro hijo, que me pongo las gafas de conferenciante, cojo el agua y empiezo con mis notas....


.... bueno, cómo diria mi abuela, cada uno cuenta la misa según le va.....


hay gente que se pasa casi toda una vida, intentando hacer un viaje astral, primero lo intentan con meditación y disciplina, despues con alguna ayudita "extracorpórea" (spicotrópicos), algunos incluso acuden a "expertos" gurús.... y si aseguran que han vivido esa experiencia, mienten.

los hay que con la meditación y entorno adecuado, (sin spicotrópicos) viajan cada semana

y los hay, pocos muy pocos, que se pegan unos viajes del copón, con la misma facilidad que otros estornudan...

habría que diferenciar entre viaje astral y viaje o sueño premonitorio.... y bla bla bla bla.....
Última edición por taliesim el Jue Ene 27, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias jefa
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

de nada.....

(si esperabas que contase mis experiencias personales... quiza otro día)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pero con ayudita extracorpórea no sería un viaje astral, sería una alucinación. Así que añade a la diferenciación de viaje astral y sueño premonitorio lo de alucinación, porfi. (Quiero que alagues la conferencia, Tali) :silba:
(Ya me empieza a gustar tu post, Guro) :D
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

¿Se puede poner viajes astrales y serio en la misma frase?


Bueno para los que creen en este tipo de cosas.
Se ha echo algún estudio sobre el tema por parte de medicos en la sala de operaciones, colocaban fotos de forma que el paciente la única forma que tuviera de verlas era desde el techo y luego a los que decían que habían tenído un viaje astral, les preguntaban el contenido, imaginaos el resultado.

PD: esto es como la guija la homeopatía o la acupuntura, siempre hay gente que dice que le funciona (mi abuela por ejemplo) pero ningún estudio ha sido capaz de demostrar que sea cierto. De echo dentro de poco hay una quedada para suicidarse mediante homeopatía y despues de suicidarse han quedado para tomar un cafe :lol:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, si, pero yo no conocia de na a la tal Belinda...no tengo claro si fue viaje astral o premonicion, porque yo vivi la cosa en directo...o sea, que la noticia salio al dia siguiente, pero yo estaba alli a la una y cuarto de la madrugada. Y no lo puedonexplicar...lo acepto y ya...Tambien percibo cosas en las habitaciones; muertes del pasado y eso. (Contrastadas y reales) Es un don no muy agradable, por cierto. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió:¿Se puede poner viajes astrales y serio en la misma frase?
Por eso quiero la diferencia entre eso, sueño y alucinación. Porque también puedo decir que he viajado en un barco pirata. (De monguis) :lol: Y eso no es un viaje astral.
Responder