"Nunca les fallas a los perrillos"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El susto más bien me lo doy yo (que el hombre era muy agradable, pero digamos que los 65 ya los había pasado hacía un tiempo) :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi un día me paró un coche, bajó un chaval y me dijo: Eh! Tu! Tu que haces con el perro del Alberto?
Ya le expliqué, que Alberto es mi hermano y el perro mio. Por lo menos se que con sus colegas el perro está a salvo si algun extraño se lo lleva. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí lo mejor fue un día que Boris se escapó y no nos dimos cuenta (como era tan inocente, sus escapadas consistían en que se quedaba en la acera delante de casa). Yo estaba en casa, y estaba venga a oír y oír una bocina pitando en la calle como loca. Total, que al final salgo a la calle a ver qué demonios pasa, ¡y me encuentro un coche de la policía, con dos agentes dentro, encerrados a cal y canto, sin atreverse a abrir siquiera la ventanilla, y uno de ellos señalando hacia fuera con el dedo y diciendo: "que se ha escapado"! Miro, y ahí estaba Boris sentadito, tan tranquilo, mirándoles con cara de interrogación. ¡Pero ellos no se habían atrevido a poner un pie fuera del coche! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Pues si llaga a ser Boxer se cagan en el coche!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Aquí lo mejor fue un día que Boris se escapó y no nos dimos cuenta (como era tan inocente, sus escapadas consistían en que se quedaba en la acera delante de casa). Yo estaba en casa, y estaba venga a oír y oír una bocina pitando en la calle como loca. Total, que al final salgo a la calle a ver qué demonios pasa, ¡y me encuentro un coche de la policía, con dos agentes dentro, encerrados a cal y canto, sin atreverse a abrir siquiera la ventanilla, y uno de ellos señalando hacia fuera con el dedo y diciendo: "que se ha escapado"! Miro, y ahí estaba Boris sentadito, tan tranquilo, mirándoles con cara de interrogación. ¡Pero ellos no se habían atrevido a poner un pie fuera del coche! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Jajajaja! ¿Boris es un rottweiler?
Rowan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¡Pues si llaga a ser Boxer se cagan en el coche!
+1.

O eso, o le dan caña al acelerador :lol:.

Yo tampoco sé el nombre de los dueños, me acuerdo el de los perretes.

Y el nombre de mi chico nadie lo recuerda, por lo que se ve debe de ser complicado. Cuando alguien me pregunta por su nombre se lo tengo que repetir varias veces, y aún así me lo confunden con David, Lali, Bady, Dani, Dado (sí, Dado o Dadó), Bali...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rowan escribió:¿Y no os ha pasado que vais con los chuchos, os encontrais a otro "paseador", saludais al chucho por su nombre, y al dueño na? A mi si... :mrgreen: :roll:

Pues yo me sé los nombres de todos los perros, pero no me sé los nombres de todos sus paseadores... a veces hablamos carlos y yo y decimos, si, el de Neska, o la chica de Newton jijiji. Y ellos lo mismo, soy la de los cuatro perros, pero no creo que ninguno sepa mi nombre. El de una pareja me lo aprendi porque cuando hablaba con ella, me decia, Angel no se´que, hablando de su marido y el me decia, "si, cristina ya me contó" y asi me enteré de sus nombres :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, Boris no es un rottweiler: era un boxer blanco muy grandote. No era tan alto como Boxer, pero imponía más, porque proporcionalmente era más corpulento, y tenía un cuello y un cabezón descomunales (Boxer tiene una cabeza más pequeña).

Este era Boris:

Imagen
Última edición por Monte el Mar Nov 30, 2010 9:31 am, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estaba cuadrao :shock: :shock: :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ya había visto algunos mensajes y lo había pensado, ¿le ha pasado algo a Boxer? :shock:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no Sarita, tranquila. Lo único que le pasa a Boxer es que es un gigante blanco precioso :lol:



edito: quizá te has liado con Boris que era como Boxer y el sí falleció :llanto:
Responder