(ayudita) Play 3 o XBOX ?? (no apto para niños)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

XBOX o Play Station 3? (por qué y que tienen)

XBOX
13
54%
Play Station 3
11
46%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues desde mi humilde opinión, yo no le compraría ninguna consola. Si dentro de nada dejará de creer en los reyes magos tampoco será muy mayor, yo prefiero comprarle algo que no tenga que estar enganchado delante de una pantalla... Pero bueno, si me dices una buena consola, la Play 1, ¡más de 12 años tiene la jodía y sigue funcionando! La Game Boy Color también ha salido muy buena 8).
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

XBOX sin duda, tengo las dos y la PS3 todavia no dispone de juegos en alta definicion o al menos no los suficientes y XBOX todos los saca en HD o casi todos, si quieres sacarle partido sin duda, por no comparar los modos de iniciar sesion, ya que la XBOX permite tener la sesion iniciada a cada uno de los mandos por separado guardando asi a cada uno el progreso de su juego en su perfil, pero la PS3 solo inicia sesion en la consola para todos.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eire escribió:Mira, te hablo desde el conocimiento que llevo trabajando en el sector ya cerca de 4 años.
Yo, personalmente, prefiero la XBOX 360. Aun asi, te digo las caracterisiticas de cada una y asi ves que pros o que contras tienen.

La xbox es mas barata, eso para empezar, graficamente por ahora es mas potente y ahora tienes la opcion de comprarla con el pack d Kinect que es el sensor de movimiento y es entrenido. Tiene lector de dvd. Luego no se como andara el nene en el tema, pero la conexión a internet de la consola es de pago, porque usa servidores privados y por lo tanto no se cuelga. Tambien puede utilizr la gratuita, solo que con esa no podra jugar con sus amigos por internet.

La playstation 3 es en definitiva lo mismo, mas caro, y es una maquina por ahora mal aprovechada, pues los juegos, la mayoria, se ven mejor en la xbox 360. La gran diferencia es que tiene lector de blu-ray, pero algunas consolas dan el problema de que el lector se estropea. Si tienes suerte de que es en el primer año que la tengas sony cubrira la garantía, si ha pasado un año, no lo hara, por mucho que les expliques que legalmente son dos años de garantía. POr lo demás son muy parecidas, ambas tienen alta definición y los juegos son practicamente los mismos.

Ah, y en ambos casos se puede activar el control parental, por si acaso :)

Espero que te haya ayudado un poco, si tienes preguntas estaré encantada de contestar :)
Muy bien explicado.


Yo también tengo la X360, y me quedo definitivamente con ella.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo solo digo que piratear la Xbox es cuestion de 5 minutos, no se necesita nada mas que software y que ademas el kinetic se sale :silba: :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Graciaas chic@s por contestar :D
Olvidé mencionar:
Mi hermano tiene 10 años
Tiene la DSi y bueno, la Play 2 (aunque se rompió "por accidente" al pasar un perro por encima del cable) y la Wii jaja, compramos la tabla de Wii fit y la hemos usado 4 o 5 veces nada más.
Buscamos una de estas dos porque los dias que llueve solemos quedarnos en casa y o bien vemos una peli o jugamos a algun juego o a la play 2 pero claro..desde que se estropeó..
Y aunque parezca increible yo tengo la Play 1 y aun funciona!! jajaja y fite que la Play 2 a los dos meses de comprarla la tuvimos que mandar a arreglar porque dejó de leer los discos. La Wii tambien, se quedó pillado el botón de expulsar el disco, menos mal que aun estaba en garantía

Creo que nos vamos a decantar por la XBOX al final por el tema de piratearla, por lo visto aun no se puede y nosotros no tenemos mucho dinero para comprar juegos y nos aburriremos del mismo
Además, en Mediamarkt (aunque le tengo muchiiiiiisima manía a esta tienda) la semana que viene sale una oferta de 6 juegos + 2 mandos + XBOX por un precio "razonable". Y por lo que habeis aconsejado la mayoría, va mejor la XBOX. :mrgreen:
Al final seguro que la uso yo más que mi hermano...

Hoy estoy preguntona pero..pongo una pregunta en otro post vale? :oops: :oops:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

albita93 escribió:Graciaas chic@s por contestar :D
Olvidé mencionar:
Mi hermano tiene 10 años
Tiene la DSi y bueno, la Play 2 (aunque se rompió "por accidente" al pasar un perro por encima del cable) y la Wii jaja, compramos la tabla de Wii fit y la hemos usado 4 o 5 veces nada más.
Buscamos una de estas dos porque los dias que llueve solemos quedarnos en casa y o bien vemos una peli o jugamos a algun juego o a la play 2 pero claro..desde que se estropeó..
Y aunque parezca increible yo tengo la Play 1 y aun funciona!! jajaja y fite que la Play 2 a los dos meses de comprarla la tuvimos que mandar a arreglar porque dejó de leer los discos. La Wii tambien, se quedó pillado el botón de expulsar el disco, menos mal que aun estaba en garantía

Creo que nos vamos a decantar por la XBOX al final por el tema de piratearla, por lo visto aun no se puede y nosotros no tenemos mucho dinero para comprar juegos y nos aburriremos del mismo
Además, en Mediamarkt (aunque le tengo muchiiiiiisima manía a esta tienda) la semana que viene sale una oferta de 6 juegos + 2 mandos + XBOX por un precio "razonable". Y por lo que habeis aconsejado la mayoría, va mejor la XBOX. :mrgreen:
Al final seguro que la uso yo más que mi hermano...

Hoy estoy preguntona pero..pongo una pregunta en otro post vale? :oops: :oops:
La pega de piratear es que te tienes que olvidar de jugar online, por otro lado la play 3 tambien se puede piratear :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

MAD23 escribió:
albita93 escribió:Graciaas chic@s por contestar :D
Olvidé mencionar:
Mi hermano tiene 10 años
Tiene la DSi y bueno, la Play 2 (aunque se rompió "por accidente" al pasar un perro por encima del cable) y la Wii jaja, compramos la tabla de Wii fit y la hemos usado 4 o 5 veces nada más.
Buscamos una de estas dos porque los dias que llueve solemos quedarnos en casa y o bien vemos una peli o jugamos a algun juego o a la play 2 pero claro..desde que se estropeó..
Y aunque parezca increible yo tengo la Play 1 y aun funciona!! jajaja y fite que la Play 2 a los dos meses de comprarla la tuvimos que mandar a arreglar porque dejó de leer los discos. La Wii tambien, se quedó pillado el botón de expulsar el disco, menos mal que aun estaba en garantía

Creo que nos vamos a decantar por la XBOX al final por el tema de piratearla, por lo visto aun no se puede y nosotros no tenemos mucho dinero para comprar juegos y nos aburriremos del mismo
Además, en Mediamarkt (aunque le tengo muchiiiiiisima manía a esta tienda) la semana que viene sale una oferta de 6 juegos + 2 mandos + XBOX por un precio "razonable". Y por lo que habeis aconsejado la mayoría, va mejor la XBOX. :mrgreen:
Al final seguro que la uso yo más que mi hermano...

Hoy estoy preguntona pero..pongo una pregunta en otro post vale? :oops: :oops:
La pega de piratear es que te tienes que olvidar de jugar online, por otro lado la play 3 tambien se puede piratear :lol:
Ah sii? No sabia que se pudiera, dos compañeros de mi madre la tienen y le han dicho que no... :?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Se pueden las dos, yo no las he pirateado, pero la mayoría de la gente que conozco si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Andaa, pues le diré a mi madre que se lo diga a sus compañeros :?
Gracias por las respuestas :mrgreen:
(si es que este foro es útil para todo tipo de cosas jejejeje :lol: )
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Si pirateas la xbox, olvidate del internet. Mi novio se la pirateo y fue cuestión de una semana q se la vanearon, quiere decir, q joden el disco duro y deja de funcionar...

Ahora bien, sin duda, entre las 2, me quedo con XBOX. Se la volvió a comprar, y genial, ahora paga el internet, pero es mil veces mejor que la play3.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder