niña mamá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Mira en Ciempo donde vivo, es matemático, vienen las fiestas en septiembre no?, pasados 9 meses... ves a más de una y de dos niñas de estas con el carrito...

Si tenía 15 años... yo no digo nada, porque a mí las niñas de 15 años ahora me dan 1000 vueltas...

es que tanta Gasolina y tanto Dale Don Dale......... :lol: :lol: :lol: :lol:


en mi barrio hay miles de pequeños seres bipedos que son hijos de otros seres no mucho mas altos que ellos y que algunos por no tener no tienen ni barba y nadie se alarma (bueno, menos cuando se lian a tocar timbres y a salir corriendo :martillo: :martillo: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sé que es su cultura, pero hay ciertas ''cosas'' que me cuesta respetar.

Es una niña, es imposible que se pueda hacer cargo de ese bebé, pueden correr peligro ambas, ¿su cultura? Vale, pero cuando se arriesga la vida de dos criaturas me cuesta aceptarlo (si es que lo hago).

Me recuerda como las culturas donde la mujer no vale ni un duro, no las respeto, la respetaré cuando las mujeres no signifiquen una mierda y sus derechos no sean pisoteados, tanto las de ellas como las de cualquier otra persona.

Así que las culturas me parecen totalmente criticables según que aptos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:y vengo yo a llevar la contraria :lol: :lol:



una mujer en cuanto le viene el periodo esta preparada para tener hijos, que a nuestra sociedad le parezca mejor o peor? si, pero la mujere es mujer en cuanto tiene que usar compresa.
Bueno pero como veo que tiras por el "mundo animal", es como las perras, que tampoco es bueno que crien con el primer celo, no? :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:y vengo yo a llevar la contraria :lol: :lol:



una mujer en cuanto le viene el periodo esta preparada para tener hijos, que a nuestra sociedad le parezca mejor o peor? si, pero la mujere es mujer en cuanto tiene que usar compresa.
Bueno pero como veo que tiras por el "mundo animal", es como las perras, que tampoco es bueno que crien con el primer celo, no? :lol:
exacto!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Anoche salió en las noticias de nuevo, y volvieron a decir que la niña tiene 10 años, vamos a ver que pasa. Y el padre dijeron que tiene 13 años.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo que yo no entiendo es que una niña de 10 años tenga relaciones sexuales, a esa edad lo que tienen que hacer es jugar con Barbies, no pensar en acostarse con un tío.

Ayer por la noche en las noticias explicaron que la familia no deja entrar a la casa a Asuntos Sociales, no les abren la puerta y no salen a la calle.
¿Así como van a estudiar el caso?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Vamos a ver, aqui ocurre lo mismo con las mujeres de etnia gitana y no salen todos los dias en las noticias. Se casan y son madres muy muy jovenes (ya no digo con 10 años, pero casos habra) y no hay tanto revuelo ni polemica, y tampoco escandalo.

Cual es el motivo de que aparezca entonces? que es rumana o que es una niña?? No digo que este bien ser madre a esa edad. No me parece nada bien, pero independientemente de la raza que sea y en nivel social que tenga.

Una niña no esta desorrollada fisica ni sobre todo mentalmente para ello, ser madre es una responsabilidad muy grande, que una de dos :
que la niña "adquiere" esa responsabilidad por medio de sus padres o que pase del tema y el bebe quede relegado a los abuelos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder