Consejo sandalias
Jajajajaaj.
A ver te explico lo que me han explicado a mi.
Por ejemplo, Unicef, hace un anuncia publicitario, y no obtienen los resultados que quieren, ok?
Pues se dedican a coger a gente que les promocione, en vez de anunciarse por television o radio. Vamos, que quieren un trato mas directo.
Unicef paga a esta empresa, y esta empresa nos paga a nosotros.
A ver te explico lo que me han explicado a mi.
Por ejemplo, Unicef, hace un anuncia publicitario, y no obtienen los resultados que quieren, ok?
Pues se dedican a coger a gente que les promocione, en vez de anunciarse por television o radio. Vamos, que quieren un trato mas directo.
Unicef paga a esta empresa, y esta empresa nos paga a nosotros.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
ummm hombre, no se, yo ya puede ser de donde sea que en la calle cuando me va a hablar alguien paso... je, je. Si soy de wwf es por que yo llamé...
Y sobre los tacones... yo llevo muy altos, pero hay medios que se pueden llevar todos los días... y es que el tacón hace otra forma de andar a mi parecer... a parte de que a mi personalmente me encantan...
Y sobre los tacones... yo llevo muy altos, pero hay medios que se pueden llevar todos los días... y es que el tacón hace otra forma de andar a mi parecer... a parte de que a mi personalmente me encantan...
+1Monte escribió:Pues yo no me pongo tacones ni aunque me obliguen a punta de pistola. Lo siento, pero donde estén unos preciosos zapatos planos...
No sé ni andar con tacones...
Yo he visto en Valencia también esa oferta de trabajo, suelen contratar a universitarios y dicen que te apañan el horario para que no te fastidie clases o exámenes.
Mucha suerte, debe ser cansadillo...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y de pies y de rodillas.......Monte escribió:Sí, los tacones hacen unos andares muy sugerentes. ¡Y unas lesiones de espalda igual de sugerentes!
En serio, eso no es p'a mí
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.