Orientación sexual.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Sipred_dream escribió:¿Pero no habiamos quedado, Jaguar, que todos eramoa bisexuales?![]()

Es que para mi, la orientación sexual (como casi todo) no se limita a "heterosexual", "bisexual", y "homosexual"... sino que en medio hay toooda una gama de grises, que es donde se sitúa la inmensa mayoría de la gente...
Vamos, que yo creo que es una línea recta:
*_________,______*______,___________*
Alguien que se sitúe en el segmento que va de un extremo hasta la coma más cercana, se definirá como heterosexual, mientras que los que se sitúen en el segmento del otro extremo, se definirán como homosexuales... y los que se sitúan entre las dos comas, como bisexuales (generalmente, con mayor atracción por uno o otro sexo). Y en los asteriscos cabe muy poca gente

Eso no quiere decir que alguien que realmente esté cerca de uno de los extremos tenga que haber sentido atracción por el sexo no preferido... sino que podría llegar a pasar... aunque con menos probabilidad que quien se sitúe cerca del centro...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Jaguar, no te lo vas a creer, pero...........
PIENSO IGUAL QUE TU!!!
Esta claro que nunca se conoce a nadie, y menos de puertas para adentro, pero oye, que el que diga que no le gusta....MIENTE o no a encontrado lo que realmente le satisface........
PIENSO IGUAL QUE TU!!!

Esta claro que nunca se conoce a nadie, y menos de puertas para adentro, pero oye, que el que diga que no le gusta....MIENTE o no a encontrado lo que realmente le satisface........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.