Cosa (tortuga)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a ver donde encuentro yo a un veterinario que me mire este bicho... porque al mío no lo sacas de perros, gatos y caballos...

Los ojos los tiene bien, y se mueve igual que siempre, no parece apática ni nada por el estilo. Cuando la he cogido estaba encima de una piedra tomando el sol, sobre las patas y con el cuello completamente estirado.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jaguar no eres de Sevilla no? Te lo digo porque mi vete de exóticos es muy bueno, por lo menos a mis animales exotiquillos los cuida de maravilla y siempre ha intentado lo imposible sobre todo con mi Risto pobre.. La verdad que de esa clase de tortugas no sé mucho lo siento..


Iba a contar aqui las historias "curiosas" de mis dos torutgas jaja pero no era plan de desviar el post, abro uno mejor jajajaja :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Jaguar, a mi me encantan las tortugas y he tenido épocas muy frikis con lso reptiles, tuve un problema parecido al principio de tener tortugas, del daba los tipicos camarones (que por cierto, es lo mas parecido a darle a un perro arroz para comer :lol: )

Al final su alimento fua basicamente de pescado, boquerones con espinas (un aporte de calcio brutal)

depende del tamaño de la toruga, si son pequeñas parteselos en trozos verticales para que puedan tragarse las espinas, si son grandes dales el boqueron entero y ellas se encargaran de comerselo desgarrandolo, es muy bonido te ver asi es como comerian COMIDA en su estado natural.

Dandoles de base esta alimentacion te sobran las barras de calcio, los camarones y de más, eso solo te vale como aporte alimenticio pero no como base alimenticia. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que he intentado muchas veces darles alguna otra cosa... pero no lo quieren... :flipo: Son muy raritas ellas... solo quieren bichos (si les cae una araña al acuario al cabo de un rato solo quedan las patas).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que les atraiga mas la comida viva, prueba con unas pinzas de las cejas a cojer el trozo pequeño de pescado (importante que tenga espinas :mrgreen: ) y se lo mueves, o mismamente el boqueron entero y que ella se enzarzen con él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder