Yo con el microondas me conformo... En casa tampoco tenemos ni dvd ni televisión ni vitro ni aire acondicionado...piriwiki escribió:Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....vero_dalpa escribió:jaguar escribió:Luego mi padre va y me suelta "yo a tu edad ya me había emancipado", "yo mi primer coche me lo compré trabajando".
Más quisiera yo, papa...
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N
Hipoteca a 90 años
- piriwiki
- Dios del foro
Y yo, pero cuánta gente conoces que hizo eso? yo muy muy muy poca... alomejor soy yo y mis alrededores los raros, eh? no digo que no.aireesther escribió:Yo me vine a ésta casa con un colchon inflable, la mesa y las sillas del camping una tele de 21 pulgadas (la pantalla del ordenador) y la ropa de casa de mi madre...piriwiki escribió:Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....vero_dalpa escribió:
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
vero_dalpa escribió:dios pero.... para mi es fatal que a 90 años..... lo veo ilogico la verdad.
Si te vas de casa por decirte una edad em... a las 25, la contratas a esa edad y le sumas 90 años ...........105 si no me equivoco.
estamos locos o que ?
115 VERO!!!!! 115 !!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
sara79 escribió:vero_dalpa escribió:dios pero.... para mi es fatal que a 90 años..... lo veo ilogico la verdad.
Si te vas de casa por decirte una edad em... a las 25, la contratas a esa edad y le sumas 90 años ...........105 si no me equivoco.
estamos locos o que ?
115 VERO!!!!! 115 !!!!
buenooo... ya tenemos aqui a la listilla del foro....
siempre tengo a alguien en mi ida corrijiendome jejejeje asias por calcularlo YO NO PODRIA ABERLO ECHO MEJOR
- vero_dalpa
- Dios del foro