jaguar escribió:Luego mi padre va y me suelta "yo a tu edad ya me había emancipado", "yo mi primer coche me lo compré trabajando".
Más quisiera yo, papa...
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N
Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....
Yo con el microondas me conformo... En casa tampoco tenemos ni dvd ni televisión ni vitro ni aire acondicionado...
vero_dalpa escribió:
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N
Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....
Yo me vine a ésta casa con un colchon inflable, la mesa y las sillas del camping una tele de 21 pulgadas (la pantalla del ordenador) y la ropa de casa de mi madre...
Y yo, pero cuánta gente conoces que hizo eso? yo muy muy muy poca... alomejor soy yo y mis alrededores los raros, eh? no digo que no.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo acabo de encontrar por internet mi casa ideal...
Piso nuevo con una terraza enooorme... y a 400 metros, un terreno de 1200 metros con una casa por restaurar, incluido en el precio...
jaguar escribió:Yo acabo de encontrar por internet mi casa ideal...
Piso nuevo con una terraza enooorme... y a 400 metros, un terreno de 1200 metros con una casa por restaurar, incluido en el precio...
¿Alguien me finanza?
Puedo irme contigo????? me conformo con la habitacion peuqeña:D
Que locura! Una hipoteca a 90 años... y la gente se quedará tan tranquila dejándole la carga a sus hijos???? En fin... ya me parecían un poco locura las hipotecas a 50 años a depende que edad...