Hipoteca a 90 años

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió:
vero_dalpa escribió:
jaguar escribió:Luego mi padre va y me suelta "yo a tu edad ya me había emancipado", "yo mi primer coche me lo compré trabajando".
Más quisiera yo, papa... :roll:

Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N :roll:
Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....
Yo con el microondas me conformo... :llanto: En casa tampoco tenemos ni dvd ni televisión ni vitro ni aire acondicionado... :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

aireesther escribió:
piriwiki escribió:
vero_dalpa escribió:
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N :roll:
Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....
Yo me vine a ésta casa con un colchon inflable, la mesa y las sillas del camping una tele de 21 pulgadas (la pantalla del ordenador) y la ropa de casa de mi madre...
Y yo, pero cuánta gente conoces que hizo eso? yo muy muy muy poca... alomejor soy yo y mis alrededores los raros, eh? no digo que no.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo conozco bastantes eh... De hecho, creo que la mesa de camping es un elemento imprescindible en cualquier piso de recién independizado...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si ???? jajajjaa esa que al sentarte se rompen?? :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Menos en el mio, yo no tuve mesa de camping
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

vero_dalpa escribió:dios pero.... para mi es fatal que a 90 años..... lo veo ilogico la verdad.

Si te vas de casa por decirte una edad em... a las 25, la contratas a esa edad y le sumas 90 años ...........105 si no me equivoco.

estamos locos o que ?

115 VERO!!!!! 115 !!!! :martillo: :martillo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:
vero_dalpa escribió:dios pero.... para mi es fatal que a 90 años..... lo veo ilogico la verdad.

Si te vas de casa por decirte una edad em... a las 25, la contratas a esa edad y le sumas 90 años ...........105 si no me equivoco.

estamos locos o que ?

115 VERO!!!!! 115 !!!! :martillo: :martillo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss:

buenooo... ya tenemos aqui a la listilla del foro.... :mrgreen:

siempre tengo a alguien en mi ida corrijiendome jejejeje asias por calcularlo :silba: :kiss: YO NO PODRIA ABERLO ECHO MEJOR
invitada

Mensaje por invitada »

Yo acabo de encontrar por internet mi casa ideal... :baba:
Piso nuevo con una terraza enooorme... y a 400 metros, un terreno de 1200 metros con una casa por restaurar, incluido en el precio...

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo:

¿Alguien me finanza? :lol:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:Yo acabo de encontrar por internet mi casa ideal... :baba:
Piso nuevo con una terraza enooorme... y a 400 metros, un terreno de 1200 metros con una casa por restaurar, incluido en el precio...

:paseo: :paseo: :paseo: :paseo:

¿Alguien me finanza? :lol:

Puedo irme contigo????? me conformo con la habitacion peuqeña:D
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Que locura! Una hipoteca a 90 años... y la gente se quedará tan tranquila dejándole la carga a sus hijos???? En fin... ya me parecían un poco locura las hipotecas a 50 años a depende que edad...
Responder