Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo ya hubiese abierto las "cubas" y hubiese tirado todas las paredes.... pues no me va nada eso del misterio... juer!!!
¿podrian adoptarme tus papis, jaguar??? provengo de una familia de "chatarreros" que si hubiesen seguido la tradicion ahora seria mas almoneda, o antigüedades....
aun me quedan algunas reliquias de antaño... un tomo de un libro que estubo perseguido y fué quemado por la inquisición española.... un abanico de seda y nacar pintado a mano.... alguna cámara fotografica de fuelle.... una gramola.... en fin lo poco que pude salvar....
Bueno, casi mejor lo grabas en video, lo cuelgas en Youtube y nos pones el link
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi voz susurrando: "vamos a proceder a abrir la cuba". Silencio sepulcral, mientras la abrimos...
Un grito, la camara cayendo y la imagen fija del suelo...