jajaja... lo que yo decia al principio.. debe ser algo innato en el ser humano.... (aunque reconozco que lo mio, pasa de castaño oscuro...)
Pues si la verdad!!
Yo no suelo ser despistada,soy mas de que se me olviden las cosas que despistada!
pero mi hermano es el rey de los despistes,menos mal que tiene a mi cuñada al lado.Cuando viviamos en casa de mis padres,un dia buscando el mando de la tele y donde estara?Y donde estara?
Hasta que a mi madre le dio hambre se fue al frigorifico....y ahí estaba el mando!!
aireesther escribió:Yo una vez me fui a llenar el depósito del coche andando.
jajaja.... no te preocupes yo un dia baje a la calle, y me puse a mirar ¿donde coñ. estará MI coche..?
y pienso... ah!! le doy a la llave y así lo veo.... dicho y hecho...
me quedo mirando la llave... y cruzo a cojer el autobus.. mientras me doy cuenta de que...
no tengo coche (propio y menos el que yo veia en mi mente cuando lo buscaba)
no tengo carnet
y ni siquiera se conducir..... os juro que NO habia fuamo na raro..
pero en mi esas cosas son bastante habituales desde que era pequeña.... mi madre lo llamaba imaginación.... yo la verdad no sé como llamarlo, porque eso pasa de despiste....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:¿Que haré yo juntándome con gente así?
Pues que no puedes vivir sin nosotros
Eso es verdad . . .
jaguar escribió:Porque eres tan perfecto que si te juntas con gente imperfecta te conviertes en un dios...
Yo también te quiero
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción