DIETA...PARA ENGORDAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Guro escribió:Bueno, el ejercicio abre el apetito. Salir a correr, hacer algo de pilates, yoga... Seguro que te entra más hambre :D :wink:

Siii,pero te aseguro que ya tengo bastante ejercicio aqui.... :?

La verdad es que el hecho de haber estado toda mi vida haciendo algo,bien deporte,bien gimnasia,bien baile....ahora me siento como una abuela octogenaria,y tengo dolencias musculares que mientras hice deporte;nunca tuve,asi que cualqier cosa que tenga que hacer,me duele horrores,y no doy para más,no tengo energia tampoco.

La verdad es que estoy .... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Eso le pasa a muchos deportistas. Lo bueno es que si consigues superar la dificultad inicial, después los dolores van cediendo y vuelves a recuperar la forma.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues si,eso me gustaria pensar,pq he ido a fisioterapeuta,me han mandado relajantes musculares,me han hecho resonancias.....etc y nada me lo quita.Es algo nervioso,estoy toda montada muscularmente,incluso algunos tendones,que ahi están,dando por saco....y cada vez peor,esto no es vida,por lo menos a mi edad :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Estás tensa?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Guro escribió:¿Estás tensa?
Siempreeee....soy muy nerviosa,no soy nada una persona tranquila,ni me dejan serlo :mrgreen:

Por??
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es que dolencia en tendones, en músculos, delgadez... Puede ser un agravante la tensión.

¿Te dan mucho trabajo en casa? :mrgreen:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Porque la tension y el estres generan dolor muscular, mialgias
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Guro escribió:Es que dolencia en tendones, en músculos, delgadez... Puede ser un agravante la tensión.

¿Te dan mucho trabajo en casa? :mrgreen:

Desde luego,el fisio después de varias sesiones me dijo que ,lo normal de la gente que iba alli,era que mejorarn en sus dolencias,pero yo no....
con lo cual pensaba que eramás de tipo tenso,que otra cosa,a mi me dan un masaje,y cuando salgo,estoy otra vez igual :martillo:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

neo escribió:Porque la tension y el estres generan dolor muscular, mialgias

Dolores de cabeza también,si
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Possss tienes que solucionarlo pronto, porque es como una bola que se hace cada vez más grande.

¿Tienes localizado el foco de toda esa tensión y nerviosismo?
Responder