Pues será "mi" conexión, entre comillas porque no lo puedo saber porque no es mía...
Lo he vuelto a intentar y no me ha dejado, a ver si esta noche sí...
votada!!
la IP es la conexion a internet? pensaba que era algun tipo de registro del ordenador, que verde estoy en esto....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues será "mi" conexión, entre comillas porque no lo puedo saber porque no es mía...
Lo he vuelto a intentar y no me ha dejado, a ver si esta noche sí...
votada!!
la IP es la conexion a internet? pensaba que era algun tipo de registro del ordenador, que verde estoy en esto....
Sí, es el un registro del ordenador Cada ordenador tiene una diferente, y por eso te pueden localizar el ordenador. Pero hay dos tipos de IP: Estática (siempre la misma) y Dinámica (cambia al conectarse)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿que foto es?a mi me sale gente tirandose a una piscina y creo que si no me confundo,esa foto no es la tuya,asique por si acaso no voto jaja
EDITO: despues de leer el post entero ya se que foto es