entrada en el Cielo
Espero que los dioses del foro no os hayais quedado de esta guisa

Que eso de tener tantas "comodidades" en el olimpo desgasta mucho.
Si ya lo decía yo, tantas obligaciones y tanto tener que moderarnos es muy sacrificado, y ahí los tenemos a todos, charlando por los codos para desestresarse de su función, ¿eh Teresa?
Jesusito de mi vida, que me quede como estoy

Que eso de tener tantas "comodidades" en el olimpo desgasta mucho.
Si ya lo decía yo, tantas obligaciones y tanto tener que moderarnos es muy sacrificado, y ahí los tenemos a todos, charlando por los codos para desestresarse de su función, ¿eh Teresa?

Jesusito de mi vida, que me quede como estoy

- aireesther
- Dios del foro
Pues ten cuidado, vaya a ser que haya muchos pervertidos como tu en donde vivas y te veas a todos oliéndote el trasero y haciendo lo suyo... tu no te dejes, por el amor de un cerdo, no ladees el rabito o estamos perdidos.aireesther escribió:Vale, lo admito, soy una pervertida. Cada vez que me llega un aviso del post leo: Entrada en el celo

- aireesther
- Dios del foro
¿¿aunque esté bueno y tenga una pelota propia??red_dream escribió:Pues ten cuidado, vaya a ser que haya muchos pervertidos como tu en donde vivas y te veas a todos oliéndote el trasero y haciendo lo suyo... tu no te dejes, por el amor de un cerdo, no ladees el rabito o estamos perdidos.aireesther escribió:Vale, lo admito, soy una pervertida. Cada vez que me llega un aviso del post leo: Entrada en el celo![]()
![]()

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¡¡ Pero si es que me pasa cada vez que lo abro!! madre mia esto es más grave de lo que parece... ¡¡ No quiero que me castren aun eh!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.