ES ESO UNA TARÁNTULA .........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nOooOoOOo!!!!!! diossssssssssssss!!!!!!!! que mal puf!!!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

maximo30 escribió:Y si la araña se le escapo a alguien del terrario , podías haber mirado si llevaba microchip :mrgreen:
Ya eso pense yo ja,ja,ja,ja dije se van los dueños de vacaciones y como no tenemos la pagína de todoaraña.es donde viajar con ellas y todo eso, pues alaaa, abandonaita en la calle, sin un techo donde meterse :llanto: Si es que ya una está curada de espanto, cuando yo vivía en sevilla, un amigo mío que trabaja en el ayuntamiento me comento, que en el rio guadalquivir habían encontrado algún caimán que otro y alguna piraña también, de personas que las compraban y cuando el bicho crecía alaaa, al rio va. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es el problema de las mascotas en españa.... que cuando son un "estorbo" los que no las matan, las sueltan, sin pensar que pueden desequilibrar cualquier habitat, que pueden llegar a estinguir especies autóctonas y que pueden llegar a ser una plaga.

en cuanto a lo de las pirañas... tengo mis dudas de que puedan sobrevivir en aguas frias (pero no tengo ni idea)


cada animal tiene un lugar en el planeta, donde existe alimento para ellos y depredadores para mantener el equilibrio.

ejemplos de desastres ecologicos... los caballos y conejos en australia.

y mas cerquita los cangrejos de rio americanos, que han acabado con los autóctonos y se comen todo lo que pillan,(desde las puestas de los peces y batracios y sus alevines) incluyendo las plantas de arroz (si no recuerdo mal, los cangrejos se introdujeron en las plantaciones de arroz, para hacer una doble produccion (ya que el arroz se planta en humerales) aprobechado el mismo terreno para los dos productos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!

es el problema de las mascotas en españa.... que cuando son un "estorbo" los que no las matan, las sueltan, sin pensar que pueden desequilibrar cualquier habitat, que pueden llegar a estinguir especies autóctonas y que pueden llegar a ser una plaga.

en cuanto a lo de las pirañas... tengo mis dudas de que puedan sobrevivir en aguas frias (pero no tengo ni idea)


cada animal tiene un lugar en el planeta, donde existe alimento para ellos y depredadores para mantener el equilibrio.

ejemplos de desastres ecologicos... los caballos y conejos en australia.

y mas cerquita los cangrejos de rio americanos, que han acabado con los autóctonos y se comen todo lo que pillan,(desde las puestas de los peces y batracios y sus alevines) incluyendo las plantas de arroz (si no recuerdo mal, los cangrejos se introdujeron en las plantaciones de arroz, para hacer una doble produccion (ya que el arroz se planta en humerales) aprobechado el mismo terreno para los dos productos.
Es lo que me dijo este chico, el río que digo yo, no es el rio. Es decir el rio guadalquivir tenía una trayectoria y esa trayectoria la cambiaron. Hay una parte en Sevilla donde el agua está estancada debido al desvío del mismo y es allí donde encontraron los caimanes y alguna piraña.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

arya escribió:Yo veo eso y salgo corriendo en dirección contraria. :martillo:
.
y yo,y yo ,y yo :oops:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

De cangrejos de esos , se yo un rato . Vivo arrodeado de arrozales y a partir de septiembre , los hay a patadas .

Lo mas molon de estos bichos es que te se ponen delante vacilandote de pie , con las pinzas arriba diciéndote , " Atreve te que te vas a enterar " :flipo:

Luego viene la peña , recogiendo los para hacer caldereta y en una semana , toda la peña mala de gastroenteritis , y es que no escarmientan :mrgreen: por mas que se les dice que estos bichos comen de todo , y lo peor es que como están en los arrozales , estos cada X tiempo se curan y eso es veneno , y leugo se quejan si se ponen malos jajajajajajajajaja :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues para plagas, las plagas de periquitos que hay por algunas zonas de Madrid. En Boadilla había una bandada enorme que tenía acaparado el encinar. Echaban de allí hasta a las urracas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

kankel escribió:
Eire escribió:yo veo este bicho rondando a menos de dos metros de mi y me encontráis en la antártida.
Me voy contigo :wink:


Sacad un billete también pa' mi,que me apunto.... :roll:


Edito:bueno,a la Antártida??no puede ser un lugar un poquito más caluroso?? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
maximo30 escribió:Y si la araña se le escapo a alguien del terrario , podías haber mirado si llevaba microchip :mrgreen:
Ya eso pense yo ja,ja,ja,ja dije se van los dueños de vacaciones y como no tenemos la pagína de todoaraña.es donde viajar con ellas y todo eso, pues alaaa, abandonaita en la calle, sin un techo donde meterse :llanto: Si es que ya una está curada de espanto, cuando yo vivía en sevilla, un amigo mío que trabaja en el ayuntamiento me comento, que en el rio guadalquivir habían encontrado algún caimán que otro y alguna piraña también, de personas que las compraban y cuando el bicho crecía alaaa, al rio va. :shock:

A mi también me han comentado casos de esos de por aqui :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

sara79 escribió:
kankel escribió:
Eire escribió:yo veo este bicho rondando a menos de dos metros de mi y me encontráis en la antártida.
Me voy contigo :wink:


Sacad un billete también pa' mi,que me apunto.... :roll:


Edito:bueno,a la Antártida??no puede ser un lugar un poquito más caluroso?? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
El camarote es de cuatro, ¿no? 8)
Responder