q os parece esta tienda de electrodomesticos,tv etc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:
maximo30 escribió:
Gigi escribió:
Jajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te digo . . . :mrgreen:
Perdonad mi ignorancia , pero que es un SCAM ?
Scam (estafa en inglés) es un termino anglosajón que se emplea para designar el intento de estafa a través de a un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).

Generalmente, se pretende estafar económicamente por medio del engaño presentado como donación a recibir, lotería o premio al que se accede previo envío de dinero.

Las cadenas de mail engañosas pueden ser scams si hay pérdida monetaria y hoax cuando sólo hay engaño.

Scam no solo se refiere a estafas por correo electrónico, también se le llama Scam a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso, por tanto una estafa.

(Fuente: Wikipedia)

:wink:
Gracias

La próxima vez mirare antes la Wikipedia :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

maximo, en ciertos aspectos tienes razon,solo pagas una web no pagas tienda,impuestos ec etc pero de 3000 euros de la motita a q vale 16mil euros tela.. dicen que solo se puede pagar por wester union, por que? wester union es igual que un giro postal,lo q pasa q en wster creo q llega en horas,yo en una tienda de francia ,la gente paga por tarjeta visa,despues de hablar con ellos les dije q prferia pagar por giro postal,por que un giro de 150 euros te vale solo 5,40 euros y bueno,dijeron que no habla probrlma y al poco me llego todo perfecto, repito,si alguien habla ingles que hable con el tipo ese por mesenger a ver que sacamos :P
invitada

Mensaje por invitada »

lincol, estás obsesionado. Si quieres hablar, habla (¿crees que un estafador no será capaz de convencerte por msn?), compra, haz lo que quieras, pero ya te aviso desde ahora que no te llegará... o a saber qué te llega. Para que una página sea mínimamente fiable tiene que aceptar pagos contrareembolso o como mínimo Paypal o transferencias por bancos creíble (si se trata de una página conocida), una página que sólo acepte pagos por wester union no da ninguna garantía al comprador. Otra cosa es que ellos acepten éstos métodos de pago y tu, libremente, decidas optar por la transferencia o giro postal.
Pero vamos, que hay que estar tonto para comprar algo de 3000 euros por internet sin ninguna garantía. Si envías el dinero antes de tener lo que has comprado, tienes una probabilidad enorme de ser estafado: que no llegue nunca, que lo que llegue no sea lo que esperabas... y lo tendrás merecido.
Si no quieres que te estafen, nunca envíes dinero a alguien que no conozcas.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo es que en esos sitios si no puedo pagar por paypal... no compro... 8)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no es que est obsesionado,si no que me molaria una moto de 900 por 3000 euros,tu q sabes ingles hazno ese favor :plas:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

y los quads

Mensaje por cersei »

los quads super baratos
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lincol34 escribió:no es que est obsesionado,si no que me molaria una moto de 900 por 3000 euros,tu q sabes ingles hazno ese favor :plas:

:roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Haber si luego recibes una minimoto :mrgreen:

Por que digo yo , por narices algo te tienen que mandar , oh decirte luego que si quieres la moto les mandes mas dinero , ya al final salirte mas cara que comprada aquí .

A mi es que cada vez , me sorprende mas , el mundo este de internet .

No logro entender como pueden estafar de esta manera , por que por narices el numero de cuenta esta a nombre de alguien , y este debe responder de la estafa .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

españa esta muy por detras en compras de inernet,alemania,francia holanda dan gusto,eso si siempre te puedes encontrar el h.p de turno,pero de todas maneras si defraudas alli se te cae el pelo,me he encontrado unos cuantos mal nacidos por 1000 anuncios mundo anuncio,que te venden coches y autocarabanas regaladas,te sueltan la estupidez(mucho)el coche no esta aqui,o es tan barato por q lleva volante la derecha, o me he separado y es parte que me corresponde y lo necesito vender urgente por eso ese precio,el pago no me lo haces ami,lo haces a la empresa directamente...la ultima era alguien que me vendia una autocaravana por 10000 y vale 30mil,muchos pardillos han caido,yo si no veo no compro,cuando veias rollos de inglaterra,(fraude)
lo de esta pagina de mierda,ami al principio me parecian las motos o minimotos o motos de 50cc
Responder