Todo depende de la posición

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

ffortuna_ escribió: Ahora estoy leyendo perdona si te llamo amor.
Por cierto... éste se lo leyó mi hermana... y es uno de esos libros que sin que nadie sepa como ha ido a parar ahí, acaba en el lavabo. Así que yo también me lo he "leído" (ahora una página del final, ahora una del principio, ahora una del medio...) :lol:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

ya me di cuenta al principio pense sera la mismisima Arya stark, me gusta ese pesonaje pobrecilla lo que sufre, pero yo por mi condición de madre y los malos me ponen preferi a Cersei Lancaster mala, malisima donde las halla y ciertamente por mis niños y mis perrunos haria lo que fuera, no tanto como ella pero a veces lo pienso......me ha hecho mucha ilusión encontrar a una anganchada al tema
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:
taliesim escribió:saludos!!


kenaitos escribió:me encanta leer, una de las cosas que nunca entenderé es a la gente que tira libros, los libros NO SE TIRAN!!!


a mi ahora me a dado por leer a Eduard Punset, ahora estoy con "Por qué somos como somos", es muy interesante.

Y bueno, en mi rutina literaria no debe faltar algun libro sobre perros, ahora estoy con "Como criar al perro perfecto" de Cesar Millan.

yo tuve que quitar la mayoría de mis libros de casa (unos 800) en esta no tenía espacio para tantos y la nena es alergica al polvo..... en fin, el único "legado" que podía dejarle... y es alergica.
:baba: Si hay algo que siempre he deseado tener , es una habitación llena de libros , como se ven en las películas :baba:
+1


ser vieja, y estar rodeada de perros, libros y plantas de marihuana.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

pues si te pasas un dia por Tordesillas te invito a mi casa y disfrutas es como un mausoleo del libro ya no sabemos donde meterlos...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo encantada!!! :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

perdón se me ha olvidado comentaros ahora que hablo de libros que compramos el libro "1000 sitios que ver en españa al menos un vez en la vida" de Juan Eslava galan, me parece vergonzoso que en Valladolid señale como superimportante ver "el toro de Vega en Tordesillas" "jornadas de la matanza eb el burgo de osma"....no me parecen cosas extraordinarias que visitar, mas bien vergonzosas, INCREIBLE, si podeis hecharlo un vistazo ya vereis
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:
maximo30 escribió:
taliesim escribió:saludos!!



yo tuve que quitar la mayoría de mis libros de casa (unos 800) en esta no tenía espacio para tantos y la nena es alergica al polvo..... en fin, el único "legado" que podía dejarle... y es alergica.
:baba: Si hay algo que siempre he deseado tener , es una habitación llena de libros , como se ven en las películas :baba:
+1


ser vieja, y estar rodeada de perros, libros y plantas de marihuana.
Pues ná, cuando queráis os pasáis por casa, que tenemos una habitación con libros del suelo al techo en las cuatro paredes. Y ya de paso, nos echáis una mano, que eso de mantener tantos libros sin polvo no es facil... :lol:
Ahora estamos pensando en trasladar la biblioteca arriba, que hay mucho más espacio (tenemos la mitad de los libros en cajas, y ahora también tenemos los de mi padre, que tuvo que dejar el piso). Si alguien se ofrece para el traslado... :silba: Hay que mover, limpiar y ordenar unos 6000 libros.
Perros hay... y plantas de maria... el vecino de delante debe tener unas 30, se ven desde la terraza... :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Que pasada...... :flipo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

por mi te mandaba a carlos mi churri, en un par de dias y con unas Mahous frias te los organiza y por autores alfabeticamente es su pasión aqui en casa mando hacer una estanteria de pladur para solo libros estan a doble fondo y montados unos encima de otros asi solo limpia el polvo de los de arriba... todo un crack de la organización de libros de hecho los chicos duermen juntos porque asi una de las habitaciones la forro de librerias para seguir ampliando el tema....... :martillo: osea que te lo mando al chico .........
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:
ffortuna_ escribió: Ahora estoy leyendo perdona si te llamo amor.
Por cierto... éste se lo leyó mi hermana... y es uno de esos libros que sin que nadie sepa como ha ido a parar ahí, acaba en el lavabo. Así que yo también me lo he "leído" (ahora una página del final, ahora una del principio, ahora una del medio...) :lol:
jajajajajaja a mi me pasa lo mismo , pero tengo ultimamente uno de monólogos - Y libranos del mal humor , amen . Aun que normalmente lo que rondan son los catálogos de publicidad :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder