Me casé...
- aireesther
- Dios del foro
Si es serio pero la operaron el viernes justo después de la boda. Y ha ido muy bien gracias a Dios. Así que no me puedo quejar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
lo mejor de las fotos, tu sonrisa !!!!! se te feliz a mas no poder
Enhorabuena !!!!!!
Enhorabuena !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Estais todos guapísimos, y como te han dicho ya, tu cara de felicidad es impresionante.
Me alegro de que tu abuela pudiera estar contigo este dia y de que la operación haya ido bien.
Me alegro de que tu abuela pudiera estar contigo este dia y de que la operación haya ido bien.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Estabas preciosa, y lo más importante FELIZ!!!!
Queremos más fotitos y el video del baile que tuvo que ser genial. Bsos
Queremos más fotitos y el video del baile que tuvo que ser genial. Bsos
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo