Generación NI-NI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que por primera vez en el foro, le voy a dar la razón a Rafalín. Qué tendrá que ver el nivel cultural con el nivel de estudios. Conozco gente sin estudios avanzados que es muchísimo más culta y está más puesta en el mundo que gente con carrerones de la muerte.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino igual.

Yo no tengo el graduado y considero que tengo bastante mas cultura general que muchos de mis amigos con carrera, y bastante mas educacion en muchos casos. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:Curioso que aun much@s confunda tener cultura, con tener estudios
Si te refieres a mi, yo nunca he dicho eso.
Edito: ni lo pienso.

Vuelvo a editar: lo aclaro porque no sé a que te refieres.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
Rafalin escribió:Curioso que aun much@s confunda tener cultura, con tener estudios
Si te refieres a mi, yo nunca he dicho eso.
Edito: ni lo pienso.

Vuelvo a editar: lo aclaro porque no sé a que te refieres.
no, no me refiero a tí, generalizo

y me refiero a que ( la cultura es algo más que los estudios, por muchos estudios que sean)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yo pienso lo mismo q vosotros...

pero una cosa no quita la otra, sigo pensando q la educación es una porqueria...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ademas de verdad,la cultura y la inteligencia,no tienen muchas veces nada que ver con el nivel de estudios.
hay gente con carrerazos que son unos cazurros,y adems hace poco tuve un probelma y no me veas ne la sanidad,que tiene carrerazos,lo que hay metido.
Y hay veces que gente sin ni siqueira el graduado,tiene un mundo recorrido,una inteligencia,un saber buscarse la vida y un nive lcultural,qeu te dejan frito,,,y escribir escriben fatal,y hablar a veces medi lengua,,,y te dejan pro el suelo,pero pequeñito pequeñito.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

peke26 escribió:yo pienso lo mismo q vosotros...

pero una cosa no quita la otra, sigo pensando q la educación es una porqueria...
perdona, perola educacion es primordial en esta vida, lo que es una porqueria es la menera en la que se quiere educar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Hay q ver ,tambien los profesores q te toqen ,
no os eqivoqeis .
Q yo deje el cole , x q me tocaron unos profesores , !! q mejor no lo digo x q ya a lo pasado pasado.
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Re: Generación NI-NI

Mensaje por carlita bcn »

Rayo escribió:LOS DE LA GENERACIÓN NI-NI (ni estudian-ni trabajan) PERO OPINAN...



Para los jóvenes que creen saberlo todo, una interesante reflexión:

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

-"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
-"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte... Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Ordenadores que procesan datos casi a la velocidad de la luz... y más".

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:

-“Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes ... ¡así que las inventamos!.
Ahora, arrogante gilipollas, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?".

El aplauso fue atronador por cuestión lógica. :sombrero: :plas:

Me lo han enviado por mail, esta tarde.
Por cierto, yo que tengo 28 año, soy de la generación "NO-NO", no estudias, no sales. :martillo:
YO TAMBIÉN!!! :mrgreen:

Me parece muy bien :sombrero:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder